Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Rapido Club 390 t evolution, techo elevable.

bittor

hablador
Pues eso, que vendo mi caravana, para comprar una mas grande, en la que pasar las tardes de invierno de mi recién estrenada jubilación.
Es una caravana muuuy rutera, esta de verdad, y que puedes guardarla en el parking de casa al medir 2 m de alta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220508_201547.jpg
    IMG_20220508_201547.jpg
    185,8 KB · Visitas: 78
  • IMG_1745.JPG
    IMG_1745.JPG
    195 KB · Visitas: 75
  • IMG_1600.JPG
    IMG_1600.JPG
    172 KB · Visitas: 76
  • IMG_0992.JPG
    IMG_0992.JPG
    135,6 KB · Visitas: 78
Que chulada. ya veras como enseguida la vendes.

Busca rápido la nueva, que te quedas sin salir una temporada,

A disfrutar de la nueva etapa,
 
Es muy bonita y la tienes muy bien cuidada .
Te la van a quitar de las manos, hazle caco a Manat y espabilate en buscarle sustituta...
 
Si ahora tuviera que volver a comprar una caravana, sería otra Rápido Club. Y si estuviera jubilado -de los que no tienen que cuidar nietos- también compraría una mayor para pasar las laaaaaargas temporadas de descanso que sin duda merezco.
 
Coño Bittor, me alegro de tu nueva situación! yo también estoy en las mismas desde Febrero y ya estoy acostumbrado. Hay que disfrutarlo mientras se pueda amigo.
Ya veo que cambias la 390 por una mas grande. ¿Te haces fijo??? espero que sigas ruteando. Suerte con la venta y con la nueva compra. A ver si te llamo y charlamos un rato.
Abrazo!!
 
Manolo llámame algún día y hablamos...ni sabía nada de lo tuyo, un abrazo.
Este finde estoy con los amigos navarros y Abetxukanos en el camping de Haro. A ver si nos vemos ??
 
Pues eso, que vendo mi caravana, para comprar una mas grande, en la que pasar las tardes de invierno de mi recién estrenada jubilación.
Es una caravana muuuy rutera, esta de verdad, y que puedes guardarla en el parking de casa al medir 2 m de alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com