Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje caravana restaurada y a rodar !

xabeor

calladit@
En semana santa compramos nuestra primera caravana,una hergo gacela,un poco viejecita...despues de las presentaciones me puse atrabajar en ella.
por fuera tenia muchas partes que restaurar con fibra de vidrio,quitar excesos de masilla de otras reparaciones,pintar los bajos con alquitran,restaurar el lavabo,canviar la instalacion electrica...por suerte me gusta el bricolage y tengo un vecino (el toni y la montse dels tres quarts de quinze)que tienen un garage grande con todas las herramientas para poder trabajar,sin ellos no lo podria haber hecho¡gracias¡ y gracias atodos los foreros que con sus comentarios me han dado pistas para poder realizar la .por cierto ya la hemos estrenado...hemos hecho tres salidas y estamos encatados...por fin puedo conbinar las vacaciones con mi trabajo,ya que soy musico,y todos contentos.
ya ire poniendo fotos de las salidas,para empezar a ver si soy capaz de colgar las de la restauracion de la caravana.
saludos a todos,un abrazo
IMGP0493.jpgIMGP0534.jpgIMGP0552.jpg



IMGP0554.jpg
IMGP0577.jpg

IMGP0579.jpg

IMGP0624.jpg

IMGP0576.jpg
IMGP0621.jpg

IMGP0548.jpg



IMGP0627.jpg

IMGP0550.jpg

IMGP0553.jpg



IMGP0622.jpg

IMGP0557.jpg
 
No sé si darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho o morirme de la envidia directamente!!!
 
Creo que no domino lo de subir las fotos...como haceis para que salgan en grande y con comentarios debajo?
voy subiendo mas fotos

IMGP0625.jpg

IMGP0628.jpg
el tema de las fundas y las cortinas a juego es cosa de asun mi mujer,que bonito!
IMGP0623.jpg
el baño ha quedado muy bien con el gresite...pero pesa un poco...jeje!
IMGP0494.jpg
antes de pintarla...
IMGP0616.jpg
despues...y a rodillo!
IMGP0617.jpg
a juego con la furgoneta.
IMGP0619.jpg

IMGP0618.jpg
 
:notworthy::notworthy::notworthy: Me alegro que el curro que te has pegado te haya valido la pena.
 
ESPECTACULAR :notworthy::notworthy::notworthy: Os ha quedado muy chula, desde luego no parece la misma caravana con el antes/después jejeje
 
Que bonita os ha quedado. ENHORABUENA!!!!!! Y que la disfruteis
 
que manitas dios!!!! yo ni pa pintar sirvo
 
NI yó mismo la hubiera hecho mejor ,jajaja, perdoname la bromita .Francamente se ve que le has puesto ganas ,ilusión y seguro que muchas dosis de amorrrrrrr ,que ese seguro que te ha salido gratis de la mano de tú mujer.
Bueno púes sólo me queda desearos que la disfrutéis y si puedes echarnos una mano en el tema del bricolaje cuando haga fálta ,sabemos que eres un "manitas".Saludos.
 
Muy guapa has dejado la caravana,a eso le llamo yo ser un manitas.
Enhorabuena por el trabajo.

saludos.

jolupage.
 
Por dentro muy bonita y con mucho gusto, enorabuena a los dos.
un saludo
 
muchas gracias a todos por los comentarios,como os decia he aprendido mucho de este portal para hacer les reparaciones a la caravana...la verdad es que estaba un poco perjudicada...pero sobre todo he aprendido de los hilos de Txarini y de cht2000...espectaculares trabajos.
muchas gracias a todos,un abrazo.
a partir de este verano la familia cuenta con unos campistas incondicionales!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com