Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada?

gipi

larga vida a rock´roll
hola
hoy he visto en Madrid una caravana DETHLEFFES NEW LINE,
lleva estacionada como 3 meses,(en un lugar poco habitual),carretera de vallecas a villaverde,actualmente c/ san Jaime.
no tiene matricula,es blanca,no parece muy antigua,aunque esta algo deteriorada,tiene una ventana lateral rota,le falta una de las patas traseras,o al menos no la tiene bajada.
vereis le he hecho tres fotos,pero como soy un negado de las nuevas tecnologias,no se pasar las fotos del movil al ordenador,asi que si alguno
sabe alguna manera de pasarlas que me lo diga
haber si hay suerte,y es de algun compañero
saludos
 
¡uf! que consuelo............yo también soy un negado, algun/a de aquí te asesorará sobre el tema para efectuar la descarga, que aquí los hay que arreglan relojes con los ojos vendados.

Gracias por la información y gracias por tu gesto.
 
la opción más fácil: ¿El movil tiene USB?, si lo tiene, es fácil que tengas un cable, aunque sea el de la camara de fotos/video que te sirva, lo enchufas y te aparecera una unidad más donde estaran las fotos, aunque es posible que te toque instalar algún software para que te aparezca la unidad.
otra opción: ¿tienes bluetooht en el PC y en movil? si lo tiene el movil pero no el PC, puedes comprar un adaptador bluetooth-USB, que cuestan alrededor de 20E la instalación es muy sencilla, la transmisión de datos depende del movil, guarda esta opción si lo vas a usar alguna vez más, si no son 20E que tendrás "por ahí" con el riesgo de que se pierdan (como me pasó a mi, menos mal que luego lo encontre). También se lo puedes pasar a un colega que tenga bluetooth y USB en el movil y que él lo pase al PC
La ultima opción: Mandalas por el movil a un correo electrónico, esto cuesta dinero y como hacerlo depende del movil y del operador, pero no es difícil, de echo a veces es tan fácil que lo haces sin querer y te cobran...

Bueno, en realidad se me ocurren algunas más, por infrarojos, por SMS, pero creo que estas son las fáciles.
 
Clicas en Respuesta, luego pones el raton encima del dibujo del Clip y te sale archivos adjuntos, lo clicas y te sale una ventana, clicas en Browse y buscas la foto, y luego le clicas en adjuntar. Antes de empezar si pones la foto en el escritorio tardas menos en encontrarla. Un saludo.
 
Menducado, eso es cuando ya las tenga en el PC, creo que el problema es que todavía no las ha pasado del movil al PC.
¿me equivoco?.
 
Brillante accion,a ver si es de alguien que se la hayan robado,no obstante se puede llamar a la policia por si tienen conocimiento de algun robo.
saludos.
 
Si ,ya he oido hablar de esa caravana desde antes del verano. Creo que al principio tenia matricula ,y luego la desplazaron un poco mas adelante y le quitaron la matricula. Me lo conto mi cuñado ,y cada vez que le veo lo primero que me dice es : "alli sigue la caravana de vallecas".Pero yo no la he llegado a ver. Creo que por el mes de Mayo alguien ya puso algun hilo relacionado con esa caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com