Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada

Maricarmenmf

calladit@
Hola me han robada mi caravana pluma de 5,30 de la puerta de mi casa. Si alguno la veis avisar a la policía. No es una caravana muy usual... Estaba pintada del años pasado y la ventana delantera con un arreglo que atravesada el metraquilato. Es de color blanca con alguna pegatina.

Y la matrícula!
Y otras características DIFERENCIADORAS.
Que veo a todo el foro denunciando a la primera que vean y toda la policía loca tras las caravanas

Lugar en villuenga de la Sagra Toledo, caravana 3 ambientes, pintada de blanco, luna trasera con un apaño de reparación y sobre todo lleva 2 paneles solares.

Vale, pues ya se va ajustando un poco. Ahora falta marca y modelo. Y, por supuesto, que haya suerte.

Lugar en villuenga de la Sagra Toledo, caravana 3 ambientes, pintada de blanco, luna trasera con un apaño de reparación y sobre todo lleva 2 paneles solares.
Es difícil ver una caravana "por arriba" en la carretera, para ver los dos paneles.
Pero es más fácil ver y mas complicado cambiar, el modelo, el color, alguna pegatina especial....

Poner alguna foto también ayudaría.

Es muy complicado ayudarte si no das más detalles.

Saludos.

Si no es posible tener mas informacion, solo queda desearos mucha suerte con la búsqueda y espero que si se ha puesto denuncia se hayan aportado mas datos... Desde aquí poco se va a poder ayudar con lo que se ha publicado.

Si no tenia placas ni nada, se la ha podido llevar la grua municipal?

lo ideal seria compartir la matricula, mas que nada por si a alguien se lo quieren vender, pero eso ya tu decides. Con los coches normalmente se pone modelo y matricula.

Mucha suerte

Tiene varias pegatinas características que no se ven muy bien en la foto
Será interesante saberlas todas

Da la sensación que no te apetece contar mucho
O
Que entras a poner la información como para que te dejemos en paz

A mi si me hubiesen robado la caravana ya hubiese dado todos los datos identificativos habidos y por haber
Y entraría a menudo en todos los hilos que hayas abierto (aquí y en cualquier plataforma) para intentar recuperarla cuanto antes

Cada día que pasa
Hay varias decenas de porcentaje menos de encontrarla

Saludos

Tiene varias pegatinas características que no se ven muy bien en la foto
Será interesante saberlas todas

Da la sensación que no te apetece contar mucho
O
Que entras a poner la información como para que te dejemos en paz

A mi si me hubiesen robado la caravana ya hubiese dados

Me parece que te equivocas, esta denunciada a la guardia civil, y están en ello... Sería de tontos venderla con la matrícula, ya que está caravana tienen toda la documentación en regla y en la dgt... Imagino que no tiene que andar muy lejos de la zona, por datos que me han facilitado y no puedo desvelar, y si he puesto la foto es por ganar tiempo, por que perfectamente se que el tiempo corre en mi contra. Hemos viajado bastante y no he visto ninguna pluma de estas características.... Así que si alguien la ve guardada en algún lugar o la ha visto pasar se lo agradecería. Los comentarios como que me importa poco por favor dejarlos aún lado, bastante disgusto tengo yo

Te ha costado 5 post, y cuatro dias, el informar del lugar de desaparicion de la caravana.
Has tardado 10 post, y otro dias mas, en poner una foto. Una sola foto.
Lo normal en estos casos seria poner fotos de la caravana de todos los angulos, con una explicacion de en lo que nos debemos fijar, y naturalmente la matricula.
No se que ayuda pides a los que por aquí nos movemos, ni tampoco a que viene esta expresion que utilizas en tu ultima intervencion.
Tengo la impresion de que no muestras mucho interes por tu parte.

© 2004-2024 Webcampista.com