Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada

"yo lo de los tornillos lo pense...pero para que? eso es para que no te roben unas llantas..."
Quizas no me he explicado bien.
Si quitas la rueda y bloqueas los agujeros con unos tornillos antirrobo no pueden montar otra rueda alternativa, y por lo tanto sin rueda no se pueden llevar la caravana.......o sí, que como alguien ha dicho, si se empeñan, por mas impedimentos que pongas se la acabaran llevando.
 
Pero a quien se le ocurre dejar la caravana en la calleeeee manda huevos joder has invitado a q se la lleven
 
Pero a quien se le ocurre dejar la caravana en la calleeeee manda huevos joder has invitado a q se la lleven

No se en otro pueblos, pero en alcobendas no dura una caravana aparcada sin coche ni tres minutos.

En mi barrio hay siempre una autocaravana aparcada, y no la multan.

Un conocido vive a dos manzanas, y cuando deja la autocaravana aparcada aunque sea una noche le multan porque hay una ordenanza municipal que lo prohibe.

Lo curioso es que a mi conocido le multan, y la de delante de mi casa no... eso puede ser porque tendrá algún enchufe en el hay untamiento.
 
Lo siento mucho, a ver si tenéis suerte y la recuperáis.
 
"yo lo de los tornillos lo pense...pero para que? eso es para que no te roben unas llantas..."
Quizas no me he explicado bien.
Si quitas la rueda y bloqueas los agujeros con unos tornillos antirrobo no pueden montar otra rueda alternativa, y por lo tanto sin rueda no se pueden llevar la caravana.......o sí, que como alguien ha dicho, si se empeñan, por mas impedimentos que pongas se la acabaran llevando.

ostras o estoy espeso o no entiendo para que de los tornillos...si pones un "cepo en condiciones" eso mismo te tapa los tornillos para no tener acceso a ellos y puedan quitarte la rueda que es al que me refiero yo....otra cosa es ese otro cepo que hay por ai que solo se engancha a la rueda sin cubrir tornillos...si es asi... si veo bien lo de los tornillos antirrobo,y entonces ya lo entiendo....:thumbright:
 
valeee ..perdona..madre mia que mal..ahora lo pillo lo debía leer demasiado rápido ...quitar la rueda y dejarla sin ella con los esparragos antirrobo puesto...ya.. pero eso no es nada seguro compi..con unas tenazas de presion (mordaza) tamaño alicates te los giran si no tienes la rueda puesta al quedar al descubierto, lo único que ya tendrían también que ir con una rueda..aunque tampoco es cosa dificil eso..ademas por 40€ ya los tienes los cepos mira esto..Bloqueo antirrobo abrazadera de rueda 13-15 pulgadas amarillo Cepo para Rueda | eBay
 
Sí, este tipo de cepo es mucho mas facil de poner y sacar, que no ir desmontando la rueda. Totalmente de acuerdo.
De todas maneras yo nunca dejaria mi caravana "aparcada" en el exterior, con cepo o sin el.
Es una temeridad.
Recuerdo de alguien que en Italia, dejo coche y caravana en el aparcamiento del Vesubio para visitarlo, y al volver se encontro solo el vehiculo.
Saludos.
 
"yo lo de los tornillos lo pense...pero para que? eso es para que no te roben unas llantas..."
Quizas no me he explicado bien.
Si quitas la rueda y bloqueas los agujeros con unos tornillos antirrobo no pueden montar otra rueda alternativa, y por lo tanto sin rueda no se pueden llevar la caravana.......o sí, que como alguien ha dicho, si se empeñan, por mas impedimentos que pongas se la acabaran llevando.


Ya he contado el caso de llevarse una maquina de obras públicas mediana, que no arrancaba, junto con un tractor, también mediano. Vamos que vinieron con un camión y los cargaron con una grúa fijo. En la otra nave estaba mi caravana... si no la llevaron es por que en la chatarra no les daban nada.
 
Y mientras discutís, Sonia no ha dicho ni "mu", ni da las gracias a nadie.


jijij Josep..tu discutias? porque yo solo intercambiaba opiniones de antirrobos...bueno será un "decir" del compañero....
lo de la chica ya lo dije yo también..un poco extraño no haya entrado ni un minuto por si algo sabíamos o yo que se..tampoco contesto al final si la cv tenia papeles para circular...mu raro raro....bueno que tenga suerte no?
 
Ya he contado el caso de llevarse una maquina de obras públicas mediana, que no arrancaba, junto con un tractor, también mediano. Vamos que vinieron con un camión y los cargaron con una grúa fijo. En la otra nave estaba mi caravana... si no la llevaron es por que en la chatarra no les daban nada.

no me acojenes aunolose....que anque en el fondo lo sepamos....dormimos un poco mas tranquilos sabiendo que el cepo, candado o lo que hayamos puesto es irrompible y que ningun kako podrá con ello...ni grua o camión jajajaj
 
no me acojenes aunolose....que anque en el fondo lo sepamos....dormimos un poco mas tranquilos sabiendo que el cepo, candado o lo que hayamos puesto es irrompible y que ningun kako podrá con ello...ni grua o camión jajajaj

Lo siento, mi idea era más bien al revés. Según mi teoría, el que roba chatarra no roba caravanas, el que roba carteras no roba pisos, el que roba coches no roba chatarra... y el que roba caravanas, roba caravanas. Pueden cambiar de trabajo, pero el que se dedica a ello, sabe lo que hay que hacer, y aunque creo que es cierto que cuanto más trabas mejor, si les gusta la tuya...

Después de aquello le quitaba las ruedas, solo para tranquilidad mía, por que encima de un camión no las necesita... ah, y las puertas se quedaban abiertas, prefería que se revolvieran o se llevaran lo poco que tenía dentro a que me destrozaran la puerta o una ventana. Con lo que me ahorraba al tenerla allí pagaba el seguro de robo (era gratis...) Ahora pago... y también tengo seguro... :scratch: aunque con 7 años que ha cumplido, lo quitaré el año que viene, si me van a dar la mitad de lo que me cuesta, menos la franquicia, ya no me compensa.
 
Yo pongo zepo y aun así si te la quieren robar lo harán y punto.
Como más impedimento mejor pero si les entra por la vista a por ella van.
Lo que opino igual que algún compañero,es raro que no haya comentado nada,si ha puesto denuncia,etc,si pides consejo o ayuda y no entras después a ver los consejos,es un poco raro,su razón tendrá desde luego.
 
Sí que es raro, después de todo si pones el mensaje es por si alguien la ve, pero si luego no entras a comprobar si la han visto... yo me quedo con que la ha encontrado y ya no nos necesita o que en otro foro sí que le dan pistas y anda ppr allí. :dontknow:
 
Buenas, el sistema antirrobo que utilizaban en el area de Burstner era desmontar el cabezal de arrastre de la caravana, sin cabezal no hay donde enganchar, luego para montarla usaban una llave dinamométrica. Saludos
 
yo para mi que la caravana no tenia documentación para circular..porque si tenia pegatina de Holanda...y a la chica igual la da cosa decirlo y por eso ya no vuelve a entrar, o se la llevo la grúa y la da vergüenza decirlo..mil cosas jajaaj como dices su razón tendrá...pero no me parece correcto la manera de actuar...ni siquiera para dar un simple gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com