Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada.

ibalboa

timid@
Buenas noches y con el permiso de todos, le acaban de robar a unos amigos una caravana marca Sterckeman, modelo "Evolution 510PE" en Cigales (Valladolid). La matrícula, aunque no creo que la lleve ya puesta, pero por si acaso, es R-2844-BBY. Si por un casual alguien la viese, se ponga en contacto con las autoridades o bien por privado me comenten y pasaríamos la información rápidamente.
Y como otros datos de interés, tiene tres pequeños bollones en el lateral delantero derecho.
Muchas gracias a todos por la colaboración.sterckeman.jpg
 
Joer que put...... muchísima suerte........ ahora , a mirar paginas de segunda mano , etc por si acaso. Lo habéis compartido en redes sociales???? Todo ayuda.....
 
Si, en FB, la verdad es que se está volcando también todo el mundo.
Lo que comentaba hace un momento con otra compañera, cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este colectivo.
Muchas gracias cryogen.
 
Menudo disgusto.
Supongo que ha puesto la denuncia correspondiente.
¿Tiene en su poder la documentación, o también se la han robado?
¿De dónde se la robaron: la tenía en la calle?
 
Ok estaremos al tanto.
Por cierto,donde estaba la cv en el momento del robo? Llevaba algún sistema antirobo?
Suerte!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Es importante pasarlo por vuestros grupos y redes sociales..
Que si esa cv pisa la carretera, los pillen....
 
Yo en facebook la he compartido hace un rato
 
Es importante que si veis una igual del mismo modelo y marca, que llameis a la Guardia civil que no pasa nada...
La caravana robada estaba en perfecto estado y no tiene muchas identificaciones y se ha robado sin papeles...los papeles los tiene su dueño en casa...:thumbup:
 
A ver si hay suerte con la búsqueda.
Estoy con vosotros en cuanto al parecido de la cv robada con la que aparece en MilAnuncios. No llego a verle los bollos, pero la posición de los seguros en puertas, luces, caravanstore, etc... se parece demasiado.
Algo me dice que estaba ya a la venta (si no no sé cómo saben que el caravanstore se compró en agosto...) :yaya:
 
Si la tenian a la venta....Se compraron una nueva y esta la vendian......Por ese motivo esta en milanucio y en otras paginas de seguda mano mas estara, ...


Vamos a ver si hay suerte y los pillamos...:thumbup:
 
Entiendo que el anuncio es de ellos mismos que vendian la caravana que posteriorment ha sido robada.
Es así?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com