Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana roller jet 375 5 plazas

nere

calladit@
Hola:
He mirado una carvana de segunda mano de la marca indicada. Con mi pequeño presupuesto ¿está bien para dos adultos y dos niños? Gracias anticipadas.
 
nosotros tenemos esa cv y creo que si que te irá bien,por dentro no podreis andar mucho porque os chocareis pero si que te la aconsejo porque es muy comoda de llevar
 
Hola, yo tengo las 375 pero en Aloha. Supongo que da distribución es la misma (dos salones, uno de ellos con litera plegable). No se que edades tienen tus hijos, nosotros somos tres mas el perro y a veces echamos de menos algo mas de espacio, pero es que somos muy corpulentos. Los acabados la verdad que genial. A la hora de llevarla con el coche también muy bien. En papeles mma 750 kg.
 
La Roller Jet 375, tiene la misma distribución que mi Queen 380 t... 2 comedores convertibles en cama y una litera escamoteable en el de atrás, nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños de 5 y 11 años y lo que hice, ya que el comedor de atras es mas pequeño y no son 2 plazas, si no 1 y 1/2 y la litera superior, no aguanta mas de 45 kg, es quitar los dos comedores y hacer una cama fija delante y unas literas detrás...

La jet

comedor trasero

33577532_2.jpg


comedor trasero convertido y la litera abierta

33577532_4.jpg


comedor delantero

33577532_3.jpg



Mi caravana

Antes

112.jpg
110.jpg


Después

termin12.jpg
termin10.jpg



Para mi, mas que suficiente para nosotros 4.

Un saludo
 
Jolin José Luis,¿eso lo has hecho tú?pues vaya pasada,que cambio,te ha quedado estupenda.
 
Roller jet 375

Roller jet 375

Hola, yo tengo esa misma, va de cine para recorrer mundo.....si quieres ponte ne contacto conmigo y te ayudo en lo que sea....un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com