Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana rutera para familia numerosa

:ROFLMAO::ROFLMAO: eso el 5º a ver como nos vamos apañando....

Si una Proace 2000cc, 150cv, 370 Nm, y 2300 MMR y el peso de la mía viene 1900kg y limitada a 170Km/h he visto que ahora salen algunas en 1800kg y limitada a 183Km/h....
Ojo con el peso, yo tengo el mismo modelo y pesado en ITV ronda los 2100kg reales, sin nada más que asientos y depósito a medias.

Con la caravana se comporta bien la furgo?
 
Ojo con el peso, yo tengo el mismo modelo y pesado en ITV ronda los 2100kg reales, sin nada más que asientos y depósito a medias.

Con la caravana se comporta bien la furgo?
Va estupenda, tanto en potencia como en comportamiento por pesos, yo estoy encantado mi mujer no hace más que decirme que me ve muy suelto.. ?
 
Por cierto masdecinco que nos desviamos del tema, puedes mirar también la weinsberg 550 qdk es grande pero de 230 y no pesa tanto...
 
Muchas gracias, al final nos han dado una buena oferta por una adria aviva 522 pt con la que no pueden competir las demás a pesar de que hay otras que nos gustan más. Muchas gracias a todos.
Tengo otra duda, si me podéis ayudar, ya que con mi coche no hay problema y mi marido se tiene que sacar el carnet, nos influye de alguna manera el matricular la caravana con 1100 kg o con 1300 kg? Es decir, matricularla con 1300 kg supone pagar mas de algo? (itv, seguro, ....) muchas gracias de antemano y perdonad nuestra ignorancia
 
Muchas gracias, al final nos han dado una buena oferta por una adria aviva 522 pt con la que no pueden competir las demás a pesar de que hay otras que nos gustan más. Muchas gracias a todos.
Tengo otra duda, si me podéis ayudar, ya que con mi coche no hay problema y mi marido se tiene que sacar el carnet, nos influye de alguna manera el matricular la caravana con 1100 kg o con 1300 kg? Es decir, matricularla con 1300 kg supone pagar mas de algo? (itv, seguro, ....) muchas gracias de antemano y perdonad nuestra ignorancia
No te subirá el seguro ni nada , contra más MMA puedas poner mejor, más margen tendrás y ya que te tienes que sacar el carnet... , Cuando yo miré seguros cambiaba un poco el precio de la asistencia creo que era para caravana inferiores a 1000kg de mma
 
Preciosa esa caravana, enhorabuena por la decisión ??????

Como te dicen, mejor 1.300 Kg; ya que os tenéis que sacar el carnet no tendréis problema con la limitación de peso del conjunto, y teniendo en cuenta que dudo mucho que esa caravana pese 1.100 Kg cargada, con los 1.300 Kg te acercarás más a la realidad de lo que vas llevar, y te evitarás “problemas”

¿Cuando os la dan?
 
Muchas gracias, al final nos han dado una buena oferta por una adria aviva 522 pt con la que no pueden competir las demás a pesar de que hay otras que nos gustan más. Muchas gracias a todos.
Tengo otra duda, si me podéis ayudar, ya que con mi coche no hay problema y mi marido se tiene que sacar el carnet, nos influye de alguna manera el matricular la caravana con 1100 kg o con 1300 kg? Es decir, matricularla con 1300 kg supone pagar mas de algo? (itv, seguro, ....) muchas gracias de antemano y perdonad nuestra ignorancia
Enhorabuena ??? 1300 kg sin dudarlo, ahora a disfrutarla familia!!!
 
Muchas gracias a todos!!! Así lo haremos y cuando la tengamos y el covid nos permita os pondré una foto. Aún tenemos el nudo en el estómago, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Preciosa esa caravana, enhorabuena por la decisión ??????

Como te dicen, mejor 1.300 Kg; ya que os tenéis que sacar el carnet no tendréis problema con la limitación de peso del conjunto, y teniendo en cuenta que dudo mucho que esa caravana pese 1.100 Kg cargada, con los 1.300 Kg te acercarás más a la realidad de lo que vas llevar, y te evitarás “problemas”

¿Cuando os la dan?

Muchas gracias! la caravana en realidad ya esta lista, el problema es subir hasta Cataluña a por ella así que esperaremos sin duda a que la cosa mejore y así aprovechamos la subida para estrenarla con los niños. De todas formas mi marido acaba de empezar con el carnet.
Gracias
 
Está claro que no siempre lo grande es lo mejor, muchas veces encontrar ese equilibrio es complicado.

No siempre se ve esa sinceridad, cuando erramos en alguna decisión que tomamos ??

Y eso que tienes una pedazo de caravana (preciosa).

¿Venderla y coger algo más acorde a vuestras necesidades es perderle mucho dinero?
Gracias Compañero...

La caravana es preciosa,comoda y acogedora,

pero no es lo que necesito,a veces es bueno darse cuenta de los errores

Una de las opciones que estoy barajando es es venderla y volver a una mas pequeña,pero a ver si reflota la economia

Saludos compañero
 
Pues a ver si tienes suerte y te sale una buena operación cuando se pueda cambiar ??

Yo estuve cambiando de moto cada año (durante 8-9 años) hasta dar con la “perfecta” para mi (con la que llevo ya 6 años), así que espero que no me pase lo mismo con la Caravana ?
 
Muchas gracias, al final nos han dado una buena oferta por una adria aviva 522 pt con la que no pueden competir las demás a pesar de que hay otras que nos gustan más. Muchas gracias a todos.
Tengo otra duda, si me podéis ayudar, ya que con mi coche no hay problema y mi marido se tiene que sacar el carnet, nos influye de alguna manera el matricular la caravana con 1100 kg o con 1300 kg? Es decir, matricularla con 1300 kg supone pagar mas de algo? (itv, seguro, ....) muchas gracias de antemano y perdonad nuestra ignorancia
1300 kg de cabeza, piensa que esa caravana ya tiene 1098 kg en orden de marcha, segun la web de ADRIA, no entiendo como te la ofrecen con MMA de 1100
 
A disfrutarla....yo saqué el B+C, y parecerá una tontería, pero aprendí muchas cosas de la conducción con remolque...maniobras que antes me parecían complejas o me costaban, pasaron a ser simples, interpretar las sensaciones conduciendo....cosillas que antes no sabía cuándo llevaba la caravana. Al final, también es una conducción más segura si antes no tenías experiencia con remolques voluminosos.
 
A disfrutarla....yo saqué el B+C, y parecerá una tontería, pero aprendí muchas cosas de la conducción con remolque...maniobras que antes me parecían complejas o me costaban, pasaron a ser simples, interpretar las sensaciones conduciendo....cosillas que antes no sabía cuándo llevaba la caravana. Al final, también es una conducción más segura si antes no tenías experiencia con remolques voluminosos.
Mi marido esta en ello con el B+E. Como lei en otros comentarios que era el practico más sencillo que el B96 ha decidido sacarse ese ya que se pone y la verdad es que le va a venir bien como dices ya que no tiene práctica con remolques voluminosos. Gracias
 
Mi marido esta en ello con el B+E. Como lei en otros comentarios que era el practico más sencillo que el B96 ha decidido sacarse ese ya que se pone y la verdad es que le va a venir bien como dices ya que no tiene práctica con remolques voluminosos. Gracias
Más fácil yo no diría, pero si más útil a futuro, no te limita tanto en pesos y el precio es el mismo.
A mi, aún con algo de práctica con remolque, me vino muy muy bien. Ánimo y a disfrutar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com