Carbonilla
calladit@
Bueno después de estudiarlo vemos que las camas gemelas están demasiado cerca, a muy corta distancia, es un problema pues roncando los tapones de oídos son eficientes estando algo alejados, sino no pegó ojo. Las literas similar. La cama fija transversal y la cama convertible salón, están a una distancia aproximada de 2 metros, así sí sin ningún problema dormiremos los dos estupendamente.No sé si ya han contestado a la pregunta de si será cómoda la cama convertible. Para unos días no está mal, para dos semanas se hará algo más difícil.
Está la solución de ponerle un toper (así se le dice) encima. A la hora de comer dentro y tener que desmontar la cama, es un poco engorro, pero soluciona el problema.
En cuanto a la comodidad de la cama convertible, he visto varias soluciones para poder mejorarlo, como dicen un buen topper viscoelastico.
También un colchón (90 cm) delgado y plegable o un futón enrollable, colocado sobre la estructura convertible seguramente sería un cama confortable, además se le puede añadir encima de la estructura convertible, bajo el futón o colchón, un somier enrrollable aunque lo veo innecesario.
Se quita, se guarda y se pone en 5 minutos y sino se deja puesto, nosotros pasaremos la mayor parte del tiempo fuera y rara vez necesitaremos el salón para comer, es necesario si hace mal tiempo sino para nosotros no.
En fin, a medida que acarreamos años tenemos distintas necesidades y más inconvenientes, para el nuestro nada grave de poder dormir tranquilamente hemos encontrado esta solución. No veo otra.
Saludos para todos/as.