Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana sin ficha verde

srcuesta

calladit@
Quería preguntar a Nonaino como fue el viaje a Granada con tu caravana y si has conseguido hacer el duplicado de la ficha verde
 
Pensaba que esto era un foro para compartir experiencias ( ya que tengo el mismo problema que Nonaino) De todos modos no sé quién eres para contestar así
 
Pensaba que esto era un foro para compartir experiencias ( ya que tengo el mismo problema que Nonaino) De todos modos no sé quién eres para contestar así
Se refiere a que si le mandas un privado a Nonaino, lo leerá...

Pero al hacerlo como lo has hecho, es probable que no lo vea...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Teniendo en cuenta que desde principio de año parece que no ha entrado en el foro, si le mandas un mensaje privado a través del foro, es probable que, si tiene activada la opción, se le mande un correo electrónico automáticamente y al verlo, te pueda/quiera responder. Si no es así, tendrá que dar la casualidad de que entre en el foro y vea este hilo, que en circunstancias normales, en poco tiempo se "perderá" en las profundidades...
 
Yo te comento mi caso
La cosa va por barrios y por itv a mi en la itv de al lado de mi casa no me hicieron nada pero en otra que hay un poco mas lejos y es mas antigua me sacaron el duplicado, porque tenian todo el historial de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com