Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana slide out

mohicano

hablador
Ahora sí, ya tengo datos.
Lo que no tengo es ni para pagarla aunque costara la mitad. Mi expectativa es que se popularice en unos años y algún constructor más cercano y asequible las construya.

Fifth Wheel Company - designer and manufacturer of UK and European Fifth Wheel tourers

Yo me he fijado en la de un solo eje, y la verdad, no es tan grande y pesada:

Se va a 1600 de tara, sí, pero lleva un equipo elevadísimo y está el tema del mecanismo hidráulico. La habitabilidad aumenta hasta superar caravanas de tara 1800
PMA 1800

Largo total, lanza incluida:5'75
Ancho 2,3 y extendida.... 2,9 m
En fin si alguien quiere el pdf de datos en inglés por curiosidad, me lo pida por correo
 
Está homologada. De hecho, hay más marcas y constructores que realizan esa estructura en Inglaterra, pero ésta, con seguridad, son exportadores para Europa. Incorpora la toma de 13 pins, (En Inglaterra llevan dos piñas de 7) tienen en catálogo un modelo de quinta rueda con la puerta a la derecha... etc.
Es nueva. Solo hay que comprarla, o mejor dicho, tener la pasta y estar dispuesto a pagarla... 34000 libras son muchos leuros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com