Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA steckerman easy board??

Pues no sé, es lo que me ha puesto en el presupuesto. Supongo que lo traeran todas... Mañanaa daré el pasoooo 
 
A mi me parece bien, pero lo que no me cuadra es que te digan que "toma exterior corriente camping" sea un extra.

¿Quiere decirse que antes no tenía toma de corriente?

Saludos.

supongo que se referirá a una manguera de corriente de 25 metros....
 
Esta caravana está muy bien. Considero que es una buena oferta. Yo compré la mía en el Bazar del Caravaning y muy contento que estoy. En su web puedes ver fotos de este modelo y otros similares. Te dejo la dirección Ofertas - BazardelCaravaning
 
Buenas,
Yo también considero que se una magnifica elección, de hecho estoy esperando que me traigan una... ;D. Sobre lo comentado sobre Knaus... por su puesto que es de mejor calidad en todos los aspectos, pero al fin y al cabo es una caravana y lo pasaras bien en ambos casos.
Lo que me ha decantado en decidirme entre esta y la Knaus 400 ha sido:
-Sobre el peso sí hay diferencias notables de alrededor de 200 Kg, siempre importantes y mas en tu caso, además de ser mas estrecha la Sterkeman... ni tu coche ni el mío (1.6 dci 106 cv diesel ) andan sobrados que no justos.
-La diferencia fundamental son esos mas de 3.000 Eur largos de diferencia, muchos euros para el mismo fin y más en los tiempos que corren.

La decisión estaba entre para mi la mejor ( o entre las mejores marcas de caravana, he tenido una Knaus durante 10 años) y coger un low cost de marca de prestigio. Por la diferencia mas que notable de precio y peso me he decidido por la segunda. Lo que si teniau claro es que quedarme a mitad no quería.
 
Buenass,
la caravana ya ha llegado y la he vistoo:manosaplausos:. Se ve súper espaciosa y me encanta, lo único que le echo en falta es un mueble en el baño, aunque tiene una balda arriba del wc. Booking piens oque ha sido un buena elección, para finales de junio la recojo y a rutear, mira la rueda de respuesto que al final me la han puesto a mí :) Está muy completa y primero por el dinero y después por el peso para mí no lo tuve que pensar mucho. Ahhh y por fuera es súpèr bonitaaaa jiji. Un abrazo a tod@s. Pronto subiré fotitoss.
 
enorabuena josegan , ya solo falta dias y a disfrutar ,esperamos fotos del bautizo de la criatura !
 
¿Y cuánto te sale la 390 de Sterkeman normal?. Soy de los que piensa que en caravanas la más barata es más cara que la de mayor precio. Si a la barata le sumas lo que cuesta lo que lleva la de mayor precio te cuesta más que la más cara. Es decir, la rebaja de precio que te hacen quitando "extras" es menor que lo que cuestan, y nunca tienes la calidad de las caravanas más caras.

Cuando menos, yo nunca prescindiría del estabilizador, los amortiguadores y los oscurecedores. Por eso te digo que mires el precio de la Sterkeman que tenga estos elementos de serie.

Saludos,
 
Yo tengo la 390 Starlett de serie y solo fueron unos 400 € mas, incluido estabilizador, avance, cable, escalon y espejos... Al final como dice pirineos, casi es mas cara...

Un saludo
 
Considero una compra buena la tuya Robskyclad. No sé si te has leído las características de cada una. Son exatamente iguales excepto en algunas cosas, las cuales unas considero buenas(que no imprescindibles) y otras prescindibles totalmente.
Ventajas de tu caravana: tapacubos, luz avance exterior, cuarto aseo(plato ducha y mueble) y distinto color de tapicería con cojines.Son accesorios extras que no imprescindibles.
Desventajas de tu caravana: mayor peso en vacío y orden de marcha, corrígeme si me equivoco pero el lavabo es movible ( cosa que considero menos cómoda) y lo más importante los 400 euros de más que te ha costado ( en tu caso porque yo he mirado mucho y no lo he encontrado).

A parte, vivo actualmente en Torremolinos y he comprado la caravana en Churriana (a 5 km), tampoco sé las vueltas que darías tú para comprarla contando tiempo, dinero y la tranquilidad que me da tenerla al lado de mi casa.
 
Considero una compra buena la tuya Robskyclad. No sé si te has leído las características de cada una. Son exatamente iguales excepto en algunas cosas, las cuales unas considero buenas(que no imprescindibles) y otras prescindibles totalmente.
Ventajas de tu caravana: tapacubos, luz avance exterior, cuarto aseo(plato ducha y mueble) y distinto color de tapicería con cojines.Son accesorios extras que no imprescindibles.
Desventajas de tu caravana: mayor peso en vacío y orden de marcha, corrígeme si me equivoco pero el lavabo es movible ( cosa que considero menos cómoda) y lo más importante los 400 euros de más que te ha costado ( en tu caso porque yo he mirado mucho y no lo he encontrado).

A parte, vivo actualmente en Torremolinos y he comprado la caravana en Churriana (a 5 km), tampoco sé las vueltas que darías tú para comprarla contando tiempo, dinero y la tranquilidad que me da tenerla al lado de mi casa.

Te faltan la rueda de repuesto y el estabilizador, que a mi me parecen importantes (igual nunca pinchas perooo). Ademas de los extras de avance, escalon, espejos...
Pero tampoco es para tomarselo asi, hombre, solo era un comentario al hilo de que ya no saben que hacer para vender. Disfrutala mucho, que es lo importante.

Un saludo
 
No hombre, te lo digo porque veo que has opinado sabiendo como es tu caravana pero sin conocer la sterckeman easy board, a parte veo que tampoco has leído la conversación entera porque si lees mensajes anteriores viene que me regalan tanto estabilizador, la rueda de repuesto y los demás extras que dices.. Y el presuspuesto me ha salido más caro, porque la han traído desde Cataluña, los que compren allí le sale 600 euros más barata.

Un saludo
 
Habia leido los post, que habias negociado con ellos y que les habias sacado varias cosas, a mi no me cobraron el transporte, ya estaba incluido. Precisamente por haber leido todo te lo dije, pero como ya he dicho era un comentario sin mas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com