Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Sun Roller Tango 430 CL

mercè67

locuaz
Con mucha pena acabamos de poner en venta la caravana de mis suegros (Caravana Sun Roller Tango 430 CL - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas). Se trata de una Sun Roller Tango 430 CL del año 2007 o 2008 (no estoy segura) perfectamente equipada. Por motivos de salud hace ya un año y medio que no pueden salir con ella, por lo que han tomado la decisión de venderla. Está super bien cuidada, a mi modo de ver es ideal para dos personas, podéis ver las fotos en el anuncio.

Una pena, que sea por motivos de salud.... Que no puedan disfrutarla....

Suerte con la venta...

Un saludo

Pues sí, la verdad es que está muy bien conservada, mis suegros con estas cosas siempre han sido muy cuidadosos. Les ha costado mucho tomar la decisión. Mientras mi suegro estaba en lista de espera (las malditas listas de espera) para que le operaran de la rodilla, Xevi les llevaba la caravana hasta el camping Las Palmeras, una vez allí no necesitaban coche. Pero a partir de la operación mi suegro empezó a apuntar algún síntoma de Alzheimer y además, hace tan sólo 3 semanas tuvo un ictus, o sea que ya está descartado del todo que pueda volver a conducir :triste:.

Pues vaya m....

Que se recupere, dentro de lo que cabe...

Muchos ánimos

Un saludo

Bueno que se recupere dentro de lo psible y suerte y animo con la venta.

solo decirte por ayudarte que seria interesante que pusieras la mma de la caravana en la ficha por que seguro que a muchos compradores interesados les sera un dato de gran importancia.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Kakazarra, gracias por el consejo. Buscaré la información, aunque yo no tengo la documentación, sólo hago de "enlace informático", jajaja!

He añadido al anuncio los datos de contacto y lo he puesto en mi firma, para que sea más fácil localizarlo. Gracias a tod@s!!!

Pues ya lo siento, vaya trastada, casi era mejor quedarse cojo, lo siento.

Saludos y que se reponga pronto.

Mucha suerte con la venta.

© 2004-2024 Webcampista.com