Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Sun Roller Tango 495

paticas

locuaz
Me gustaria que los que teneis una Tango 495 me dijeseis la MMA (peso maximo)que pone en la ficha Tecnica
Mi coche tiene una MMA de 2170 klg y no quiero pasarme de los 3500 klg
Es una caravana que me gusta aunque se ,que es pesada y pasa de 1500 klg pero no se lo que pone en ficha tengo varias vista pero si la ficha tecnica pasa de 1430 klg, paso de ellas y busco otra cosa

Gracias y un Saludo
 
Hola paticas,yo tengo esa cv y la mma en ficha técnica es de 1310kg,asi que no te pasas.Legalmente vas legal por 20kg.La tara de la cv es 1160kg,y vacia es lo que pesa,la pesó un compañero del foro y dió eso,si necesitas algo más,ya sabes.Un saludo.
 
Hola paticas,yo tengo esa cv y la mma en ficha técnica es de 1310kg,asi que no te pasas.Legalmente vas legal por 20kg.La tara de la cv es 1160kg,y vacia es lo que pesa,la pesó un compañero del foro y dió eso,si necesitas algo más,ya sabes.Un saludo.
Munchas gracias GOLFIÑOS y un Saludo
 
hola ,las nuevas no se pero yo tengo la del 2007 MMA 1345kg,miratelo y si no ya sabes al permiso B+E. saludos
 
Hola, Paticas, el peso va variando de año en año segun el equipamiento, las del 2006 tenian una tara de 1160 kg y una MMA de 1310 kg, las nuevas ya van por los 1400 kg de MMA.
 
yo tengo una adagio 495 que es igual que la tango,solo que con algun extra y pesa 1300, es del 2005




subaru forester+sun roller adagio 495
 
yo tengo una adagio 495 que es igual que la tango,solo que con algun extra y pesa 1300, es del 2005




subaru forester+sun roller adagio 495

Alial, perdona que te corrija... la Adagio es la gama alta, la tango es la gama media... ahora ya no existe la Adagio, la han dejado de fabricar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com