Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana trebol

buenas tardes campistas me gustaria que dieseis opinion sobre una caravana marca trebol 350, la he visto y esta nuevecita en 6700 euros pero nunca he oido hablar de esta marca y ya que me lanzo a comprar no quisiera que me la pegaran, thank .........
 
Mejor busca otra cosa... :pale:

Dinos que coche tienes para tirar de ella, potencia en cv, tara , MMA, MMR c/f, combustible, y mas o menos la distribución que buscas... por ultimo el presupuesto y te ayudaremos en todo lo que podamos...
 
bueno es que la marca no es Trebol , es Caravanas Pluma, modelo trebol.
Son cv´s para amantes del bricolage,,,con una caja de herramientas bien surtida.
Las hay que no han dado ningun problema y las hay que han tenido que reapretar todos los tornillos. Tienen mas plastico por fuera que aluminio, por lo que tienden a amarillear un poco.
las juntas de los paneles de las paredes tienen la mania de filtrar agua a veces por lo que es facil ver una cinta americana en cada lateral de punta a punta.
en fin,,,mejor haz caso al compi y mira otra cosa, ademas no olvides que el coche tambien es muy importante.
 
gracias por las opiniones me son de gran ayuda para decidirme, ya que hoy mismo me han dicho tambien que son un poco maletas (mas bien bastante maletas), mi coche es un seat leon 110 caballos, y lo que busco es para una pareja y un niño (en ocasiones 2, pero como la niña ya tiene 15 años no hay quien la saque de casa los fines, asi que mas bien somos 3), he ojeado por ahi y la jazz de sunroller me gusta bastante pero las que estan bien se me van un poco de precio ya que para empezar me gustaria algo que este por los 6000 eurillos y que sea de 750 kilos.( que no tenga 100 años)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com