Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana triple litera

Sarapp

calladit@
Buenas!! Estamos mirando para comprar una caravana pero tenemos dudas con el tema de las literas..... tenemos 3 niños(ahora mismo son pequeños 7-5-3 años). Hemos mirado la caravelair Alba 497 pero nos da la sensación que el espacio que queda entre literas es demasiado estrecho. Alguien que tenga 3 niños y alguna caravana de este tipo nos puede aconsejar???? Muchas gracias!!
 

zenut

locuaz
Yo solo te puedo decir que no creo que sean claustrofóbicas, y menos para los niños.
Hay menos espacio que en una litera de una furgo Camper donde las camas son de matrimonio??? Lo dudo. Hay menos espacio que en una capuchina que encima es de matrimonio?? Lo dudo.

No creo que tus hijos tengan problemas por el espacio, pero vamos, id a ver una y que opinen!
 

Ulnet00

timid@
Buenas Sarapp, justo la Alba 497 es la mía.
Mis hijos son un algo mayores que los tuyos y por ahora están encantados (a saber que dicen dentro de unos años). Las literas aunque no son muy altas, son muy largas y a los míos les da sensación de que es su "habitación".
La compramos pensando que era lo que más se ajustaba a nosotros durante unos cuantos años.
Quizá en el futuro 5-6 años, tengamos que replantearnos qué necesitamos pero hasta entonces esas 3 literas habrán cumplido su función.
 

Angelico

Participativ@
Todo es subjetivo.
Yo tengo una con 3 literas.
Mi mujer, con 1,75m de altura y 65Kg de peso se agobia. Aunque nunca las ha probado.
Yo, con 1,89m y 125Kg duermo perfectamente. Estrecho, porque son de 70cm, pero duermo (y leo) sin problemas. Es un poco difícil para mi entrar en la de abajo, pero nada más. Además, para verificar la seguridad tras una reforma, he probado las tres.
¿Qué pasa con los críos? Pues que de oír a la madre quejarse del agobio empezaron a poner pegas. La sugestión es peligrosa. La niña no quiere dormir arriba porque dice que hay poco sitio, y es la que tiene más espacio... Puede que la forma curvada de la parte de arriba la confunda, o el tener la ventana en los pies en lugar de al lado.
Ahora ya se les ha olvidado y duermen sin problemas, con 10 y 13 años, y entre 1,70 y 1,75 de altura.
 

rasec1

locuaz
Buenos días. Yo he tenido caravana con 3 literas, yo dormía en la del medio (1,78 y 85 kgs) y nunca me he sentido agobiado.
Son literas que te valdrán hasta que el pequeño de tus hijos tenga 11 años, ya que para niños ya de esa edad, entrar a la litera de arriba se hace muy incómodo. Pero hasta que el pequeño llegue a esa edad, las 3 literas serán operativas y bien.
 
Arriba
© 2004-2021 Webcampista.com