Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana vendida, ahora a buscar. Uf, que maravilla y que pereza, jejeje

Manat

hablador
Al final, hoy hemos vendido nuestra caravana, por lo menos cerrado trato:

La semana que viene firmamos señal, y para septiembre se la llevan,

Son gente estupenda, muy ilusionados y con muchas ganas. Disfrutarán mucho de nuestra mimada,

Ahora a buscar, yo intento irme a AC, pero no me dejan, jejeje. Bueno, otra CV para unos años (10), y luego veremos,

Queremos cama en isla, salón en "u". Que no baje de 490, pues nos gusta el espacio, bueno pasar de 600, creo que se va. No quiero que pase de 230 de ancho, y frigo grande. Medida buena seria sobre 560.

Tengo un máximo para remolcar de 2000kg, no tengo limitación de carnet. Y quiero ir sobrado con la MMA, para no tener problemas con los pesos, que me deje una buena carga útil.

Con todo esto, a/a, mover, calefacción gas, toldo casset te en techo, y además presupuesto de máximo 25000€.

Acepto ideas, por cierto, no descarto doble eje, pero me da miedo que me pueda destrozar el suelo de casa, lo tengo en hormigón impreso.

Como lo veis? Ayuda porfa, muchas gracias a todos.
 
Por las características que pides y sobretodo precio te podrías mirar una steckerman starlet 480cp, haber que te parece.
 
Algún modelo de Fendt 465....Saphir....Bianco....Tendenza.....

Cumple con lo que buscas.....y lo que puedes remolcar.....luego es buscar precio con esos 25.000€ de límite.......

En Saphir creo que se ajusta....y es calidad.....
 
@AntonioOC @Filato muchas gracias,

Estoy haciendo los deberes y haciéndome relación de cv, que me interesan.

Veré que pasa ahora en septiembre con la salida de los modelos 2021,
 
Míra en Hobby


Aquí la tienes dentro de tu presupuesto, a falta de negociar algo...


Un saludo
 
Vaya Caravanas mas bonitas que te dicen. Joer, con ese presupuesto e ideas, te vas a comprar un buen "Buque". SI SEÑOR.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si no fuera por el salón, te recomendaría la mía, Burstner Premio 490 TS


Por cierto, mira que tenga arcón exterior bajo la cama,es muy útil...

35ec4c03f80de6d0e47eb264eb336cc4.jpg


Si te fijas en la foto de la mía, se ve el arcón a ambos lados, por debajo del armario y la mesilla de noche, la mía de serie solo lleva arcón en la pared de la puerta, y el dueño anterior encargó el arcón por el otro lado...

Un saludo
 
Última edición:
Se me han adelantado ?. No puedo darte opinión de otras marcas, pero mi experiencia con ésta fue muy buena.
Y como suelo decir, cada uno habla de la feria según le va en ella.
Sí, como deca antes, es una marca que me gusta, tengo que encontrar un distribuidor en Madrid.

No me apetece ir fuera a por ella, y luego estar con movidas en caso de problemas en garantía,

Muchas gracias.
 
Pues felicidades!!!!

Ya nos enseñarás la nueva Hobby!!!

Jejejejejeje
 
Pues felicidades!!!!

Ya nos enseñarás la nueva Hobby!!!

Jejejejejeje
Bueno, tardaremos vamos con calma,

Estamos intentando ver caravanas de las características que queremos, y es imposible.

todo se mostrara, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com