Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana vimara 400tk

mamau

timid@
hola buenas tardes, gracias de antemano por toda la info que vais colgando que ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones.

Nos ha surgido oportunidad de comprar una caravana vimara 400tk año 2003 en muy buen estado. Está matriculada y al día con seguro e ITV.
Mi pregunta es, entiendo que aunque la caravana al ser de menos 750 kg no lo necesite yo estaría obligada a continuar asegurandola si quiero hacer ruta?

Por otra parte, qué precio creéis que sería justo? Esta en muy buen estado, siempre en parking excepto último año, con avance invierno.

Gracias
 
Si la caravana está matriculada, pese lo que pese y tenga la MMA que tenga en papeles, tiene que llevar seguro propio si o si... Por lo que si lo necesita.
 
Entiendo que el haberla matriculado me perjudica porque si o si a partir de ahora me toca pasar ITV, pagar seguro ...que era algo que quería evitar por eso buscaba de menos 750kg.
Eso bajaría considerablemente el precio caravana?
 
yo tuve esa caravana del mismo año, la vendi hace 4 años por 5500€, estaba muy bien y tambien tenia matricula roja, la mia de MMA tenia 850 KG
 
Entiendo que el haberla matriculado me perjudica porque si o si a partir de ahora me toca pasar ITV, pagar seguro ...que era algo que quería evitar por eso buscaba de menos 750kg.
Eso bajaría considerablemente el precio caravana?
no tiene porque....
 
Gracias a todos! La verdad es que me piden bastante más que 5500€

Si te piden "bastante más que 5.500 €" por una Vimara 400 del año 2003, para mi no es una buena compra. ¿Cuánto más es lo que te piden? Porque si se acerca a los 9.000 € tienes en el mercado caravanas bastante mejores (Fendt 470 por ejemplo), mucho más nuevas y, posiblemente, más equipadas por ese precio; por ejemplo:


Estas caravanas llevan un montón de tiempo (más de un año) en venta porque su precio está fuera de mercado. Si te encajan podrías intentar negociar su precio.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com