Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana weinberg caraone 390qd

ginelito10

calladit@
Buenas tardes
Me presento soy Francisco de Barcelona, tengo pensado comprarme la caraone 39qd, seremos dos y la quiero para rutear ya que estamos jubilados, mi coche es un peugeot 2008 allure 110cv de gasolina, y leyendo en el foro tengo dudas con los pesos, y si sera una compra acertada, os pido vuestra opinion que sera muy bien reci bida.
Un saludo
 
Según cuanto quieras y por donde rutear la 390QD y ese coche no se van a llevar bien.

¿Qué a todos lados se llega? Pues si, pero el viaje también es importante,
 
La caravana es bonita y bien distribuida, pero la veo pesada por el coche que indicas.
Con 914 Kg de Tara, a poco equipamiento que le pongas te vas a 1100 kg.
Equipamiento me refiero a mover, aire, rueda de repuesto y toldo. Que para mi es lo minimo para rutear con comodidad.
La carga, como dices que soys dos, la puees llevar tranquilamente en el vehiculo.
Como te han dicho, llegar vas a llegar a todas partes, pero no con comodidad.
 
Pregunta para AntonioOC, como tienes una weinsberg 390 que piensas del peugeot 2008 110cv
Hola.

Yo tengo la weinsberg 400lk, que es la misma que la 390qd pero con otra distrubucion.
1160 kg peso la mia en bascula, con todos los enseres y algo de ropa. Sin mover. Mi anterior coche un 1.8 tdci 115cv - 280 de par, la llebava justa, sobre todo en las pendientes de autovia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com