Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Wilk de ocasion, que le pasa?

Pues lo único que se ve mal es la calidad de las fotos, que no le hacen justicia a una caravana de esa calidad... son planos tan cerrados de cosas, muchas de ellas sin importancia, que en realidad no se ve lo que quiere vender, que es la caravana... si no le pasa nada, que al parece no, es una buena oportunidad de un mal fotógrafo y un peor vendedor.

P.D. Cuando un "pofesional" hace fotos tan mal orientadas y sin apenas interes, es porque algo quiere esconder, espero que no sea el caso, que solo sea que lo suyo no es el marketing.
 
Desde luego las fotos son de traca, es un fallo común, no esmerarse ni lo mas mínimo en hacer las fotos.
 
Profesional?en teoría es particular ,pocos chollos tienen los profesionales

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues debo ser yo, pero tan tan chollo no veo, es mas, creo que le va a costar venderla. Me explico, caravana que debe estar mas cerca de los 20 años que de los 10, lo que se dirije a un comprador escaso, normalmemte comprador tipo -750. La gente compra lo que ve y sobretodo de lo que le hablan, en el camping a visto en una calle, 20 hobby, 10 knaus, 5 burstner y 50 sun roller, la wilk ni le suena a el ni al vecino, lo que hace qie le aconsejen cualquier otra cosa.... lo dicho, creo que esa caravana ciesta mucho de sacarse de encima... un movedor vale 700 euros economico si te lo montas tu, del cual no sabes como está ni tiene garantia. Es solo mi opinión, pero si no se vende por algo es....
 
Me había dicho unos diez años ,del 2008 y con mover anda todo cerca de los nueve mil,si tiene veinte ya es otra cosa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Creo que hay un forero con una similar pero más grande no se si es @Cargoler y juraría que las S3 son del 2002 en adelante, en concreto ese modelo hasta el 2006.
 
Particularmente creo que una posible buena compra, bien merece un viaje... Las cosas hasta que no se ven en directo, se tocan y su huelen...no se sale de dudas.
Habláis de malas fotos, pues yo e visto fotos buenísimas y luego la caravana ser una ruina con ruedas... Debe ser que hay mucho genio del fotoshop y otros tantos que no tienen ni idea de sacar fotos, así que no queda otra que ir a ver la caravana....
 
Eso es lo malo que el viaje es mucho tiempo y dinero de algo un tanto incierto , estoy viendo una knauss que si nos arreglamos un poco en el precio creo que me encaja perfectamente ,aunque es bastante más cara

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Esa es de la misma quinta de la mía. Fecha de importación, octubre de 2006. Yo la compré en marzo de 2007.
Hasta el momento muy contento con ella. Cierto que en España se vendieron muy pocas y no son muy conocidas, pero por Europa es facil encontrarlas y tienen buena fama.
Wilk fué comprada por Knaus y esta serie (S3) se correspondía a la Knaus Sport de la época. Cuando la compré, en el concesionario las tenian una junto a la otra con la misma distribución. En el exterior cambiaban pilotos y paragolpes trasero, arcón delantero y la decoración. En el interior eran idénticas, con exactamente el mismo mobiliario. Las diferencias estaban en las tapicerías y en los muebles del baño, que eran idénticos pero en colores distintos.
Wilk ya ha desaparecido como marca pero el importador de Knaus, M3, sigue ofreciendo servicio y repuestos.

Así que si está en buen estado te la recomiendo. Solo falta que lo compruebes.

Salu2!!!
 
Yo opino como Juan, ante todo hay que verla en directo, tocar comprobar y negociar, sin dar nada por hecho
 
Si nos atenemos a la valoración que se hace en otros hilos, tendría que pagar para que se la lleven, por eso sigue el anuncio...

¿Se os ha ocurrido pensar que a lo mejor ya la vendió, pero no vino a quitar el anuncio?
 
Sigue en venta ,hablé con él ayer , pero es 460 muy por encima del tamaño que quería ,por las fotos me parecio más pequeña
Gracias a todos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com