Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Wolder Fly

caxuelo

timid@
Hola foreros, estamos interesados en conocer las caravanas tipo Wolder Fly y ver como son por dentro, he estado buscando en el foro y por internet y casi no hay datos de ellas, ¿alguién las tiene?
 
La Wolder Fly ya no se fabrica, por lo que ni el propio fabricante tiene fotos en su web y lo raro es que parece que las que habia han sido borradas.... :scratch: -> http://www.wolder.es/inicio -> http://generalwolder.es/inicio... es difícil encontrarlas, pero no imposible...

2e36d1ddc489b358e365145a0ee41b35.jpg


fly-caravan1.jpg


fly-caravan2.jpg


fly-caravan3.jpg


fly-caravan4.jpg



La caravana es adecuado para dos personas que quieren correr excursiones largas y cortas.
La caravana se ajusta todos los coches debido a su bajo peso, y es fácil de empujar en su lugar sobre el camping.
Wolder Fly está equipado con AL-KO chasis chasis, ventanas de doble acristalamiento equipados con rodillo casete ciego y mosquitera, 12 / 230V nevera portátil, transformador y cocina sección de 12V con agua y gas.
Longitud total incl.Streak:. 3,70 m
Longitud excl. Arrastrar:. 2,70 m
Altura externa:. 1,80 m
Altura interior: 30 m.Ancho:. 1.60 m
Peso propio: 380 kg
Peso total:. 750 kg

Lo que si recuerdo es que el amigo Jesusete, (Aracat camping), la vendía, no se si el tendrá más información, me imagino que si.

Un saludo
 
Hola:

Esta caravana , si no me falla la memoria, era portuguesa; marca Pluma.

Saludos.
 
Yo en poco tiempo, por circunstancias de la vida, he ido pasando por este orden, Knaus 500 Tf, Knaus 400 lk, y ahora tengo la que quise en cuanto las vi, una Eriba pan 320, y es inmensamente más práctica que ninguna, como siempre digo, yo voy al camping a tomar el aire, a pasear, hablar con los amigos, no a estar dentro de la caravana, y en cualquier caso, nadie se imagina lo cómodas que son estas caravanas por dentro, el coche prácticamente no se entera, el consumo sube 1 litro o 2 si hace mucho aire, en fin, contentísimo.

Un saludo.
 
Hola yo la tengo, pero todavia no la he sacado,si mal no recuerdo el hombre que me la vendio la vio en barros cantabria exacto y si, es portuguesa si mal no recuerdo he visto una en mil anuncios bueno es una weekend que es practicamente igual pero acavo de mirar y ya esta vendida lo siento :(
 
Esas son como las caretta, pero no tiene nada que ver con la mia, son mucho mas pequeñas,la mia tienende todo clarabolla,3 ventanas con sus oscurecedores y mosquiteras, incluso tengo antena de television,nevera etc.....
 
Muchas gracias por todas las que nos habeis pasado, nos gustaba esta para intentar subir una moto en ella y aprovecharla como carro, ya que se abre toda la parte trasera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com