Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Caravana y para Valle Aran

MASANFLO

calladit@
Buenos dias, me presento soy Manuel de Valencia, somos una pareja con una niña de 2 años y nos gustaria ir este verano al Valle de Aran con caravana. Somos bastante novatos con el tema de la caravana aunque ya hemos realizado alguna salida en zona de playa pero no en montaña. Me creocupa el tema de la carretera ya q vamos un poco justos en cv. A ver si me podeis ayudar en cuanto a carretera y recomendaciones de campings.
Gracias y saludos
 
Buenas tardes Manuel, se bien venido a esta familia. No conozco nada de la zona donde pretendes ir, a ver si algún compañero te puede ayudar en algo.
Un abrazo y saludos desde Granada.
 
Bienvenido...

El valle de aran es alta montaña... Muy buenas carreteras pero alta montaña... Cuestas y todo eso.

Empezamos mal si piensas que vas justo con la caravana... ¿Que conjunto llevas?

Saludos.
 
Bienvenidos al foro...en primer lugar no aclaras de que vas " justo ", de tractor ?...miedo a carreteras de montaña ?... pero dejando de lado todo esto, vete a la vall d'aran y disfruta en el camping verneda, de lo mejorcito.

Saludos W
 
Buenas .Manuel saludos desde Valencia ,es importante que nos dijeras que coche y que caravana llevas así te podríamos aconsejar mejor ,rutas a seguir carreteras campings.etc
 
De Valencia a Aran, A7/CV-10 hasta Torreblanca y alli en la misma rotonda Ap7 hasta Vinaròs o directamente Ap7 desde Valencia hasta Vinaròs al salir en Vinarós dirección Ulldecona y por la T-331 hasta casi Tortosa es comarcal pero con poco tráfico y carretera aceptable, o directamente por Ap7 hasta Amposta. Luego por la C-12 Tortosa, Ascó, Flix a Lleida y ya por la N-230 a Benavarri, Pont de Suert y Vielha. Por lo que dices de que vais un poco justos te dire que desde Tortosa es casi todo subida sin grandes pendientes excepto algun tramo que otro, aunque la carretera esta bien, desde Benavarri a Vielha es un poco mas estrecha pero nada que con tranquilidad no se pueda pasar. Por si te sirve he hecho ese trayecto por Ap7 hasta Vinaròs, Ulldecona, Flix Lleida, Pont de Suert y Vielha con un 115 cv. diesel y caravana de mas menos 900 Kg y sin problemas. En cuanto a camping el Bedura Park.
 
Hola Masanflo,
Nosotros nos movemos con un conjunto de partner 2.0 HDI 90 cv y una adria 350. En julio del 2015 hicimos desde Tarragona la ruta hacia el valle de aran desviándonos para estar en el camping de Laspaules (totalmente recomendable). Desde allí fuimos a Biescas. Las carreteras son buenas, de montaña, y ,aunque algunos tramos parecen estrechos, no hay mayor problema. Nosotros de conjunto vamos justos, pero sin ningún problema. Con tranquilidad y piano-piano el coche no sufre (si sufre no se queja) y llega hasta donde tengas pensado.
 
De Valencia a Aran, A7/CV-10 hasta Torreblanca y alli en la misma rotonda Ap7 hasta Vinaròs o directamente Ap7 desde Valencia hasta Vinaròs al salir en Vinarós dirección Ulldecona y por la T-331 hasta casi Tortosa es comarcal pero con poco tráfico y carretera aceptable, o directamente por Ap7 hasta Amposta. Luego por la C-12 Tortosa, Ascó, Flix a Lleida y ya por la N-230 a Benavarri, Pont de Suert y Vielha. Por lo que dices de que vais un poco justos te dire que desde Tortosa es casi todo subida sin grandes pendientes excepto algun tramo que otro, aunque la carretera esta bien, desde Benavarri a Vielha es un poco mas estrecha pero nada que con tranquilidad no se pueda pasar. Por si te sirve he hecho ese trayecto por Ap7 hasta Vinaròs, Ulldecona, Flix Lleida, Pont de Suert y Vielha con un 115 cv. diesel y caravana de mas menos 900 Kg y sin problemas. En cuanto a camping el Bedura Park.

Benavarri= Benabarre.....................

Bienvenido............y no te ningún reparo, que no se el sentido común...........esa vía con mi conjunto......de 12,20 X 2,50...........es habitual...........es mi paso para el centro de Francia. Lo único que tienes que tener algo de cuidado y utilizar el freno motor, es pasado el túnel hasta bajar a Viella...........nada más.

Saludos.
 
Buenas noches.
Nosotros queremos el mes que viene ir a Valle de Arán. queremos hacer montaña y luego playa.
Vamos unos 15 día, admite y pido recomendaciones. Si es factible pasar a Francia cerca de la zona.
Gracias de antemano. Saldríamos sobre el 7-8 de julio.
 
En el Valle de Arán................prácticamente estas en Francia..............................lo tienes a un paso..........

Saludos.
 
Gracias, Volusia, decía si merece la pena meterme después en algún camping de Francia.
Y al ir a la costa, que camping cerca, bueno bonito y barato.
 
En esa zona tienes camping a gogo , económicos, municipales......verdes...

Playa..ufffffffff...económicos, no lo vas a encontrar. Van a ser todos de los 35 para arriba, los pegados a la playa.
 
hola a todos, disculpad por la falta de datos, pero tambien soy novato en el foro. mi conjunto es un citroen c4 picaso 1600cc 115cv y una caravelair antarea 546. a ver si con esto me podeis indicar algo mas
 
hola a todos, disculpad por la falta de datos, pero tambien soy novato en el foro. mi conjunto es un citroen c4 picaso 1600cc 115cv y una caravelair antarea 546. a ver si con esto me podeis indicar algo mas

¿No se te ha deslizado el dedo del 4 al 5.....verdad?

Creo que te pasas de caravana para ese coche.

Despacio llegarás a cualquier sitio. ...pero con mucha paciencia.

Cuida sobre todo las bajadas.

Saludos y suerte.
 
Buenas tardes. Ya volvimos de nuestras vacaciones por el valle de Arán.
Venimos maravillados....gentes....paisajes......rutas para andar.....y el camping Verneda fenomenal y muy bien situado.
 
Piratadelugo. La zona es preciosa. En información del camping y en turismo te dan las rutas para hcer a pie o bici.
Mi hijo mayor y yo hacemos bici de montaña. Las rutas están perfectamente señaladas. El camping está muy bien situado para recodrer el valle. El personal del camping es muy amable.
Hay pueblos preciosos por el valle. Etc. Creo que ya te he animado a vivitarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com