Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana

Hola muy buenas aver cómo esplico esto,un vecino inglés me dio una caravana y es inglesa x lo cual en Inglaterra no necesitan ficha verde lo cual q kiero sacársela aver k consejos me podéis dar gracias,o q pasos puedo seguir,mi vecino dice k allí se la pueden sacar pero nose si para aki valdría.
 
hola Luis..yo creo que el primer paso a seguir seria, ir a la ITV con los papeles y hablar con el ingeniero y que el te indique los pasos a seguir
 
Ante todo bien venido Luis.

Mira tal vez sea un poco brusco, pero yo sin papeles ni regalada
 
Aunque a mi tambien me ha costado entenderte... "joe", parece que os cobran por sílabas... Lo de que las caravanas inglesas no necesitan documentación, pero que puede sacarsela allí, es como decir, te podria estar estafando, pero no lo voy a hacer...

peso.jpg


P.D. la caravanas inglesas, se rigen por las mismas leyes que las españolas, a pesar de que se salieron de la UE, llevan matrículas, pasan ITV, ellos lo llaman PTI, tienen TIT y permiso de circulación, lo único que no hacen es poner 2 matriculas en la caravana como nosotros, pero tienen algo peor... aunque la caravana sea de 750 kg de MMA, si el eje es de más de 750 kg, o sea que tiene una MMTA de mas de 750 kg, tambien pasa ITV, para ellos PTI.
 
Te explicas a medias y mal, y hay que usar la imaginación para entenderte.
¿Podrías presentarte? ¿dónde vivís tú y el vecino: En España o en Inglaterra?
La caravana, ¿dónde está?
¿Tienes algún documento que acredite que te han dado la caravana?
¿Que documentación tiene la caravana? ¿De qué marca y modelo es? ¿Año de fabricación? ¿Varios dueños o uno solo?
¿Por qué te la regala? ¿cómo está la caravana? ¿Puedes poner fotos?
En fin, ya ves que hay muchos interrogantes; así es muy difícil aconsejarte.
 
Hola muy buenas aver cómo esplico esto,un vecino inglés me dio una caravana y es inglesa x lo cual en Inglaterra no necesitan ficha verde lo cual q kiero sacársela aver k consejos me podéis dar gracias,o q pasos puedo seguir,mi vecino dice k allí se la pueden sacar pero nose si para aki valdría.
Para k kieres saber eso?jajaja.Saludos.
 
Ufff, que joer con el regalo... y la puerta al contrario.
Un saludo y suerte
 
Lo de siempre, lo mismo como cientos de hilos similares: Mensaje Nº1 de desconocido (sin presentar, oculto tras nick y que al 99% no volverá a entrar por aquí), con el tema de supuesta pérdida de documentación de una caravana sin papeles.

¿De verdad que se pierden tantas documentaciones de importancia?, ¿a nadie del foro, con un tiempo por aquí se le extravía la documentación y casualmente siempre es gente en mensaje Nº1?

Ayudar a solucionar documentación de caravanas sin papeles... ¿puede también ayudar a blanquear y a que sigan "desapareciendo" caravanas?

Lo siento, porque algún porcentaje de estos hilos será una necesidad real.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com