Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana

Alepau

calladit@
hola a tod@s, soy nuevo y me gustaría que me ayudaseis con vuestros consejos, gracias de antemano, típico y común, quiero una caravana buena,bonita y barata ?, tengo un carro tienda y me gustaría dar el paso, al ser nuevo no controlo mucho y al ser 4 de familia ( 2 adultos y 2 niños de 7 y 2 años) no se por cual decidirme si una de dos ambientes o de tres
 
Yo te recomiendo cuando hay niños de por medio, que son mejor tres ambientes, así puedes acostarlos sin problemas y no tienes que estar haciendo y deshaciendo en la caravana.. Es un consejo, que aunque no tengo niños, pero creo que te será útil.
 
Yo te recomiendo cuando hay niños de por medio, que son mejor tres ambientes, así puedes acostarlos sin problemas y no tienes que estar haciendo y deshaciendo en la caravana.. Es un consejo, que aunque no tengo niños, pero creo que te será útil.
Es cierto... pero también en una dos ambientes los puede acostar sin problemas y sin molestarlos (dependiendo de la caravana, claro). Creo que todo radica más en lo que puedes arrastrar, o sea, depende del coche, carnet, etc... Deberías ser un poco más explícito, de esta forma te podremos ayudar a decidir algo mejor.
Ahhh y bienvenido a este foro.
 
Buenas, para cuatro plazas hay caravanas de todos los tamaños desde una 360 a una de siete metros, cuanto más grande más cómoda y mas peso y potencia necesitas para el tractor, así que el tamaño a elegir depende de tu vehículo y carnet que poseas. Si es para moverte bastante yo recomiendo que no sea demasiado grande el coche lo acusa, el bolsillo también y la maniobrabilidad es más difícil. Para que te hagas una idea para un coche mediano correspondería una caravana de máximo unos cuatro metros y medio y mil Kgs. de peso aproximadamente. Saludos
 
Buenas, para cuatro plazas hay caravanas de todos los tamaños desde una 360 a una de siete metros, cuanto más grande más cómoda y mas peso y potencia necesitas para el tractor, así que el tamaño a elegir depende de tu vehículo y carnet que poseas. Si es para moverte bastante yo recomiendo que no sea demasiado grande el coche lo acusa, el bolsillo también y la maniobrabilidad es más difícil. Para que te hagas una idea para un coche mediano correspondería una caravana de máximo unos cuatro metros y medio y mil Kgs. de peso aproximadamente. Saludos
Alepau, a est es a lo que me refería.
 
Hola alepau , yo tengo una en venta moncayo oro 430, dos ambientes, equipada hasta con mover, y no muy cara. esta en la sección OCASION
adolfo
 
Buenas otra vez y gracias, mirad tengo un Hyundai sonata 2.0 cc y 140cv., pesa 1550kg y tengo el tipo B., se que una de 3 ambientes es más cómoda pero como nunca he llevado ninguna me da miedo
 
Miedo no tengas por una de 3 en vez de una de 2 ambientes.
Si la cosa esta de darte un hostion no va a haber diferencias.
Algo brutillo si soy.
Con un 2000 140cv y 1500 de peso vas bien.
Una de 3 ambientes ...de marcas Caravelair o De su prima Sterckeman por ejemplo, francesas y algo mas ligeras que las alemanas.
De todas formas,,,,para tu familia, una Knaus 400lkk, salon cama y dos literas para los niños, estupenda y con ese coche, perfecta.
Bueno es mi opinion solamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com