Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas "abuelitas" ¿quien da más?Roller super B3000

Chiflitero

calladit@
Hola, he mirado y no e encontrado foro abierto al respecto.

Ando intrigado queriendo saber si aun quedan muchas caravanas rodando con la edad de la mia 43 añitos del ala. Estaria bien cruzar impresiones.

Mi caravana es del 1978 una Roller Super B300 en la que nos movemos 2 adultos y dos niños.

Un saludo y a ver si salen por ahi mas de estas abuelitas
 
Yo estoy restaurando una Esterel de 1983 y deje pasar una SuperB3000 por estal mal de papeles.....
 
Yo tengo una Roller Liso 310, creo que de 1980
e3ad9908379afd3f7aead32bcb9304fd.jpg
05e4366aff750ceb94d0025a6a7552ea.jpg
 
Vamos creando nueva lista a ver que sale.

Visco -------Hergo-----------------------1978
Chiiflitero --Roller Super B 3000 del ----1978
Elanjo ------Roller Liso 310- -------------1980
Cascade----Sterel ------------------------1983
 

Hola en este también salen algunas reliquias muy bonitas.
Yo también poseo una hergo 78.
Hola Visco, tampoco había encontrado ese hilo... en fin buscarles a mi me resulta dificil con la cantidad que hay pero efectivamente en ese salen buenas "abuelitas" y hay comentarios más modernos... a ver si siguen en activo esas maquinas de disfrute.
 
Pues aqui estan las fotos de mi Roller Supr B3000 cuando pueda hago unas del interior
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail_IMG_2523.jpg
    thumbnail_IMG_2523.jpg
    70,4 KB · Visitas: 30
  • thumbnail_IMG_2525.jpg
    thumbnail_IMG_2525.jpg
    95,7 KB · Visitas: 28
  • thumbnail_IMG_2526.jpg
    thumbnail_IMG_2526.jpg
    66,4 KB · Visitas: 45
Pues mi Moncayo Costa Azul 330L, comprada nueva el 28 de febrero de 1985 (conservo la factura), y que en su dia me costó 589.000 pts (3.540 €), con la que hemos hecho muchisimos quilometros, sigue circulando y haciendo un muy bien uso a manos de mi hija.
Le quedan todavia muchos años porque la verdad es que esta muy bien cuidada.
Las dos caravanas de la firma la semana pasada en un camping del Pirineo.
P1010156-1.jpg
 
Pues mi Moncayo Costa Azul 330L, comprada nueva el 28 de febrero de 1985 (conservo la factura), y que en su dia me costó 589.000 pts (3.540 €), con la que hemos hecho muchisimos quilometros, sigue circulando y haciendo un muy bien uso a manos de mi hija.
Le quedan todavia muchos años porque la verdad es que esta muy bien cuidada.
Las dos caravanas de la firma la semana pasada en un camping del Pirineo.
Ver el archivos adjunto 4124352
 
Sí, el camping del Cardós.
Practicamente estabamos solos.
 
Nosotros hace muchos años q subimos al Cardós por eso he reconocido el camping saludos
 
Pues la priera vez que estuve en el camping hará ni mas ni menos que 30 años, cuando las ocas andaban sueltas.
Ahora hacia tiempo que no estaba.
 
Nosotros hace muchos años q subimos al Cardós por eso he reconocido el camping saludos
Nosotros vamos bastante a la Vall de Cardós desde hace muchos años, y esto que vivo a menos de 60 km de Ribera.
Vamos alternando el Camping del Cardós, con el de La Borda Pubill y Les Contioles en Ainet de Cardós.
A este, la ultima vez, decidimos no volver si no lo reformaban, no tanto por los baños y servicios que estan bien, sino por la distribucion y parcelacion del terreno de acampada.
 
Hola Josep. Nosotros hace almenos 40 años q subimos , santes Hera alternador con viajes però desde q me jubile subimos la primera quinzena de Julio porqe en Mayo sempre hacemos algun viaje , generalmente por Francia ho Itàlia , ya se q tu tambien té gusta viajar , porqe aun q no participo os Leo muchos . Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com