Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Across. Algún concesionario por Barcelona?

Supermeneo

calladit@
Hola. Me gustaría ver las caravanas Across para poder ver que sensaciones da, el modelo que me interesa es el 432 DCL. Sabéis si hay algún sitio cerca de Barcelona para ver alguna?

He llamado a Alicante al teléfono que aparece en la web. Pero sale un contestador en inglés i francés. No se, es muy extraño que no se pueda contactar con ellos…

Lo que veo en su web lo veo todo muy antiguo y no encuentro mucha información.

A ver si alguno sabe algo.

Un saludo!
 
Hola ,tienes en la Autovía de Casteldefels , en Viladecans ,Camper Catalunya . Saludos.
 
Hola ,tienes en la Autovía de Casteldefels , en Viladecans ,Camper Catalunya . Saludos.
No conocía este distribuidor. gracias.

Creo que son caravanas bastante basicas, mirate por aqui sobre sus instalaciones electricas y calidades
Ya, es lo que me tira un poco para atrás y tampoco he encontrado muchos vídeos o opiniones. Lo que me llamaba mucho es que manejan taras muy bajas para una 3 ambientes, pero también las veo muy justas… no se.

Por otro lado ya tengo una candidata, una Caravelair 386 Family que es 2 ambientes pero ya es otra cosa. Me ha encantado, aunque más pequeña me convence algo más.

Esto es un mundo…
 
Tienes nautic caravan en vildecans y caravanas 1000 en terrasa.
El acabado LUXOR puede estar en linea con otras marcas de nivel medio aunque es cuestión de temas personales.
Tambien tienes la posibilidad de la fira caravaning en bcn.
 
Buenas. por el mismo precio yo te aconsejo que mires una de segunda mano que este bien y sea una primera marca. Fendt, Hobby, Burstner...etc. Saludos
 
Hola. Me gustaría ver las caravanas Across para poder ver que sensaciones da, el modelo que me interesa es el 432 DCL. Sabéis si hay algún sitio cerca de Barcelona para ver alguna?

He llamado a Alicante al teléfono que aparece en la web. Pero sale un contestador en inglés i francés. No se, es muy extraño que no se pueda contactar con ellos…

Lo que veo en su web lo veo todo muy antiguo y no encuentro mucha información.

A ver si alguno sabe algo.

Un saludo!
Hola, en caravanas1.000 están en Terrassa y tienen buenas reseñas son cencesionario oficial Across, sterckeman, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com