Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Across

Lluna

Lluna
Hola a todos, mi pregunta es, si hay alguien que me pueda ayudar, con los plazos de caravanas Across. Tengo una pedida desde enero y la verdad es que nos dijeron, que los plazos de entrega, eran de 4 a 6 meses . Me imagino que hay bastante gente como yo... Gracias
 
Buenos días ... Las caravanas están de moda. Si a eso le añades la pandemia en la que estamos es lógico que los plazos se alarguen al infinito
 
Hombre, al infinito tampoco será.....
Si tienes un contrato de compra con una paga y señal, y en él consta la fecha de entrega aunque sea aproximada, deberias exigir al fabricante lo firmado o en su defecto la rescision del contrato y devolucion de la fianza.
Creo que si se lo planteas de esta manera seguro que espabilan.
 
hombre si se pasan de plazo mínimo les solicitaría por escrito un nuevo plazo más el correspondiente DESCUENTO del precio por incumplir lo pactado

Un saludo
 
Yo la mía la pedí en octubre y para marzo ya la tenía se retrasaron una semana en la entrega pero estuvo todo correcto
El que te la venda te puede ir diciendo como va la caravana en fábrica, pero aún están en plazo así que paciencia
Por cierto, qué modelo has cogido?
Un saludo
 
Tengo un amigo que quiere comprarse una nueva de stock al pasar de un carro tienda y dice que no encuentra nada que no sea pedir a fabrica. No se si será muy exagerado o será verdad que hay mucha demanda...
 
Yo la mía la pedí en octubre y para marzo ya la tenía se retrasaron una semana en la entrega pero estuvo todo correcto
El que te la venda te puede ir diciendo como va la caravana en fábrica, pero aún están en plazo así que paciencia
Por cierto, qué modelo has cogido?
Un saludo
Hola monchin, es la 375. Que tal la vuestra, la verdad es que estamos algo preocupados por la cantidad de opiniones negativas en cuanto a los acabados. Que modelo es la vuestra... Estáis contentos... Gracias
 
Hola monchin, es la 375. Que tal la vuestra, la verdad es que estamos algo preocupados por la cantidad de opiniones negativas en cuanto a los acabados. Que modelo es la vuestra... Estáis contentos... Gracias
Pero la habrás visto antes de comprarla, no? Si la has visto, ya sabes lo que has comprado, pero si aún no la has visto... Te puedes llevar una sorpresa.
Opiniones negativas hay bastantes pero no te desilusiones. Todas las caravanas sirven para lo mismo que es disfrutarlas.
 
Yo las que he visto...los acabados son muy sencillos, sobre todo comparados con marcas top.
Pero no me parecieron de mala calidad.
 
La nuestra es una 456LTA
Los acabados son sencillos pero no son de mala calidad pero como siempre para gusto los colores
No son de madera maciza ya que si no no serían caravanas de poco peso
Esta marca lo bueno que tiene es que personalizarla al máximo y hacer muchos cambios (en la página web ahora hay un configurador muy bueno)
Nosotros pusimos la pila de la cocina más grande
El baño en vez de el de plástico uno de madera con espejo y lavabo inoxidable
Antes de pedir estuvimos en varios concesionarios e incluso estuvimos en la feria de Barcelona, vimos muchas marcas y por precio y distribución nos decantamos por esta
Solo hemos podido hacer un par de escapadas x la pandemia y muy contentos
Si tienes alguna duda más dime
Espero haberte resuelto algunas dudillas
 
Hola monchin, es la 375. Que tal la vuestra, la verdad es que estamos algo preocupados por la cantidad de opiniones negativas en cuanto a los acabados. Que modelo es la vuestra... Estáis contentos... Gracias
Hola yo tengo la 456 premium del 2018 y muy bien calidad precio, yo estoy contenta
 
hola Lluna.
Yo tengo una Luxor 430 DD de 2019 y me tardaron 4 meses y medio.
Los acabados de este modelo tanto exterior como interior son muy aceptables.
Los muebles por supuesto son mas ligeros que otras marcas pero cumplen su funcion.
Lleva un kit trasero que no tiene que envidiar a marcas de gran prestigio.
Para mi ha sido una eleccion adecuada a mis necesidades por cuestion de pesos ya que el tractor tiene una mma de 2530kg.
Lo que si te puedo informar es que a final de septiembre 2019 sufrimos el diluvio universal y afortunadamente la impermeabilizacion fue perfecta.
Con cualquier marca pueden existir problemas de cualquier tipo.
En resumen cumple mis expectativas en general sobre todo con el eqipamiento opcional añadido.
Espero te sirva de ayuda
Saludos cordiales
 
hola Lluna.
Yo tengo una Luxor 430 DD de 2019 y me tardaron 4 meses y medio.
Los acabados de este modelo tanto exterior como interior son muy aceptables.
Los muebles por supuesto son mas ligeros que otras marcas pero cumplen su funcion.
Lleva un kit trasero que no tiene que envidiar a marcas de gran prestigio.
Para mi ha sido una eleccion adecuada a mis necesidades por cuestion de pesos ya que el tractor tiene una mma de 2530kg.
Lo que si te puedo informar es que a final de septiembre 2019 sufrimos el diluvio universal y afortunadamente la impermeabilizacion fue perfecta.
Con cualquier marca pueden existir problemas de cualquier tipo.
En resumen cumple mis expectativas en general sobre todo con el eqipamiento opcional añadido.
Espero te sirva de ayuda
Saludos cordiales
Hola Benceno, nosotros tbien hemos cogido acabado luxor, espero que cumplan los plazos y que como bien dices los acabados sean aceptables. El coger esta marca, ha sido por el tema de los kg y la destribucion de los espacios.9( comparamos bastantes) Llevamos 30 años con caravana y las necesidades cambian... Pero la verdad que nos dejas más tranquilos, porque hay muchas opiniones en el mercado y está claro que para gustos los colores. Cómo se suele decir vamos a pasar de un mercedes a un seat, pero esto no significa que uno te salga mejor que el otro. Espero que todo esté bien y en orden. Ya te diré cuándo nos la entreguen. Gracias
 
Buenos días, me uno a este foro pq después de buscar online vemos que esta marca es la mas adecuada para nosotros, somos de Madrid, podríais decirnos donde podemos ver across sobre todo nos interesa 450lsd (pero a saber pq no hemos visto ninguna todavía y necesitamos asesoramiento sobre si puede nuestro coche, carne...) Sabemos que hay en Seseña alguna otra posibilidad??? Un saludo Muchas gracias
 
Buenos días, me uno a este foro pq después de buscar online vemos que esta marca es la mas adecuada para nosotros, somos de Madrid, podríais decirnos donde podemos ver across sobre todo nos interesa 450lsd (pero a saber pq no hemos visto ninguna todavía y necesitamos asesoramiento sobre si puede nuestro coche, carne...) Sabemos que hay en Seseña alguna otra posibilidad??? Un saludo Muchas gracias

Buenas
La verdad es que creo que será difícil que justo veas ese modelo
Yo estuve en la feria de Barcelona y tenían mogollón de caravanas across pero justo esa no me suena
Creo que en la misma página web te pone los distribuidores que hay por España y lo mejor sería que llamaras antes para saber si tienen ese modelo en exposición
Yo la compré en seseña pero x aquí, en el norte esta caravanas Mikel y caravanas Diez
Cuando nos dejen movernos podrías probar a llamar a ver qué te cuentan
 
  • Me gusta
Reacciones: Sjc
Buenas
La verdad es que creo que será difícil que justo veas ese modelo
Yo estuve en la feria de Barcelona y tenían mogollón de caravanas across pero justo esa no me suena
Creo que en la misma página web te pone los distribuidores que hay por España y lo mejor sería que llamaras antes para saber si tienen ese modelo en exposición
Yo la compré en seseña pero x aquí, en el norte esta caravanas Mikel y caravanas Diez
Cuando nos dejen movernos podrías probar a llamar a ver qué te cuentan
Siiii es he notado que va ha ser difícil ? pero cuantas más vea mejor y así me hago una idea!!!!!! Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com