Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Across

Yo tengo una Across arena 450 cdl y puedo suscribir punto por punto muchas de las cosas que te dicen por aquí, los materiales son ligeros lo que no quiere decir que sean malos. Es la primera caravana que tengo por lo que no puedo comparar directamente con otras, pero la mía venía con estabilizador, aire acondicionado y fuera de eso lo único que le voy a poner es el mover y por flojo no por que sea imprescindible.
Me salió por 18000 euros y ya os digo que me harté de buscar y no encontré nada así que no costará 6000 euros mas.
Eso si, yo tenía claro que quería espacio ligereza y economía, no pensaba traerme un Audi a precio de dacia
 
Ya que está el hilo vivo, quería preguntar si habrá mucha diferencia entre una Across y otra del segmento de las Adria Aviva, Sterckeman Easy, Bambinas N Cross, Caravelair Alba, Weinsberg... en cuanto a los aislamientos frente a frío/calor/ruido exterior...
Abrazo.
No se compararlo porque no he tenido otras, tampoco voy a la nieve con ella, pero si vamos hacia Europa en verano y hemos estado por debajo de 5 grados alguna vez y aguanta bastante bien. Es todo lo que se. Respecto a una furgo, por ejemplo, mucho mejor aislada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com