Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Airstream

joxean

josean
El pasado puente estuvímos en Córdoba y en la parcela de enfrente vimos una caravana americana impresionante. Del techo salía una chimenea de la cual salía continuamente humo.... ¿Qué era?. Ya lo se.... mirar los link:

http://www.american-caravans.co.uk/jpgs/1964-26ft-airstream-overlander-800b.jpg

y la caravana era esta:

http://www.american-caravans.co.uk/jpgs/1964-26ft-airstream-overlander-805b.jpg

http://www.american-caravans.co.uk/jpgs/1964-26ft-airstream-overlander-804b.jpg

Un saludo
 
simplemente preciosa
 
y a mi que no me gustan? siempre me han parecido zepelines,,, lo que si me gusta es que siguen fieles a su construccion desde que empezaron, ves las antiguas y es que son identicas a las de ahora, por dentro son increibles desde luego, pero no me gustan.
El aluminio ese tan canton,,,la forma, el peso, es que no me gustan.
Es solo mi opinion y para gustos los colores evidentemente.
 
Por cierto, os recomiendo la peli Un remolque larguísimo, de los años cincuenta, en muchas situaciones me veo reflejada,ja,ja,ja... Sale una Airstream enorme, genial y muy divertida.
 
Hola José, no veas que guapas que son, la pena es lo que valen, y sobre todo lo que pesan.
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos a Maite.
 
También las hay pequeñas; me parecen preciosas.
 

Archivos adjuntos

  • 08-airstream-basecamp.jpg
    08-airstream-basecamp.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
  • 16ft_airstream_ccd_bambi_front.jpg
    16ft_airstream_ccd_bambi_front.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Pues a mi ese estilo retro del exterior tampoco me va, seguro que por el mismo precio tengo esta "Alemanita":

caravana_tabbert_paganini.jpg
 
El año pasado en el camping Playa Brava en Gerona estaba esta (la rueda de atras de la pick-up era doble. La verdad es que era un punto verla y los ocupantes ... auténticos
 

Archivos adjuntos

  • 100_7582.jpg
    100_7582.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos. Dejando gustos al margen os sugiero que leáis la historia del fundador de la marca. Hablamos de la marca mas antigua de caravanas del mundo, creada por un tipo que llegada su jubilación decide realizar su sueño. Thor Industries es de lejos el primer fabricante del mundo de caravanas. Los que tenemos una nos sentimos orgullosos ,ya que es objeto de culto, como puedan ser los escarabajos o los Seat 600 para nosotros. Hay hoteles hechos a base de estas caravanas, incluso ted turner uno de los hombres mas ricos y poderosos de usa tiene una.
 
qf_window.jpgastrovan-airstream.jpg

Estas caravanas son los vehículos que siempre ha usado la NASA para trasladar a los astronautas a las plataformas de lanzamiento. Y fue el primer vehículo al que se subieron los astronautas del Apolo XI a la vuelta de la Luna.
Me encanta.
 
Yo he visto unas pocas también por aquí por Europa, pero por dentro sólo en los catálogos. Hay una versiones adaptadas a las dimensiones y pesos Europeos, pero no se en que país se comercializan.
A mí me parecen preciosas y pienso como Buendía35, tener una no sólo es cuestión de gustos, también de orgullo. Las antiguas, por tener una verdadera clásica y las modernas por disfrutar de sus mejoras a lo largo de la trayectoria de la marca... ¡¡Por dentro las nuevas son modernísimas!! nada que ver con lo que estamos acostumbrados.
Si pudiera, sin duda tendría una... Y un buen tractorcillo para llevarla, jeje.
 
Dichas caravanas se comercializan en Europa ,en varios pais como Inglaterra, Alemania y Francia. Un familiar nuestro Ingles tiene una, es una pasada de caravana tanto interior como exterior. Lo uncio problema es el precio 684 twin bend ronda los 60.000 Euros. De serie lleva parabolica,aireacondiciionado,calefaccion por suelo radiante,moweer, horno,microndas, nnevera grande i bateria auxilliar. El chasis es de l a casa BPW y estavilizador es Winterhoff WS3000-
Solo hay disponible 5 modelos adaptados para Europa:
1.- Bambi 422. Tara 1139kg y Peso maximo 1350kg.
2.- Internacional 532.
Tara 1478kg y peso maximo 1700kg
3.-Internacional 534.Tara 1478kg y peso maximo 1700kg
4.-Internacional 684 Double Bed. Tara 1945 kg y peso maximo 2345kg.
5.-Internacional 684 Twin bed. Tara 2045kg y peso maximo 2445kg.
Para mas informacion se puede entrar www.airtreameurope.co.uk.
 
Espectacular, quién pillara una de esas! Con su salamandra, vamos un gustazo!
No te preocupes porque cuando se apruebe ese tratado de libre comercio USA-UE , el TTI ( o como se llame) , tratado del que se habla estos días en los medios y de su secretismo ( del tratado) las venderán aquí sin aranceles y seran más baratas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com