Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas albatros

MUMUSF

timid@
Hola, pues ya la próxima semana vamos a buscar un taller para poner la bola al coche y comenzamos a mirar caravanas, hemos visto una q se ajusta a lo q buscamos en caravanas albatros, me pilla muuuu lejos ;) así q quería saber si la conocíais.
por otro lado la q hemos visto q nos gusta es una Lanús 400lkk, si podéis mirarla y darme opiniones os lo agradezco. Gracias por adelantado!!!
 
Pues es buena caravana, si te cuadra y esta bien es buena opcion, el unico pero de esa caravana que conozco es la mesa que cuando esta en posicion cama es propensa a soltarse los tornillos que sujetan la mesa a pared... pero si le haces una base de madera y que apoye ahi te evitaras este mal a la larga... no digo con esto que pase en todas pero es bueno saberlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero la Knaus que tienen en Albatros es la 400 LK, no la 400 LKK, supongo que tendrás claro que no se trata del mismo modelo.

Saludos.-
 
Pues no sabía q eran dos modelos distintos, estoy muy verde aún ?, solo q andaba buscando una con literas y esa le vi un precio bien, no entiendo muy bien si lo de q lleva placa y batería es porque está preparada para ser autónoma.
Muchas gracias por el consejo Antonio, en principio voy mañana a Málaga a ver q me encuentro y si seguimos la de Madrid en mente pues me plantearé subir. Sois súper amables!
 
La 400 LKK lleva las dos literas fijas, la 400 LK lleva la litera superior abatible y la inferior se transforma en un salón.

Saludos.-
 
Hola,caravanas Albatros, lo ha abierto Alejandro, el comercial que vendía las caravanas de Comercial Caravaning Alcorcon.
Tiene buenas caravanas, (baratas precisamente no son),pero la verdad es que no creo que te venda ningún cohete.. ...
Eso sí, tratando como he llegado a tratar con él en Alcorcon, como vayas sales con la caravana puesta jajaja... (No fue mi caso,yo llevaba muy claro lo que quería, pero claro, ellis no están ahí para palmar dinero)
 
Al poner la bola, pide base de 13 pines.... Suerte en la búsqueda

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
buenas! antonio anoche estuve leyendo por el foro información acerca de instalar la bola, por ahora lo de que tiene que ser de 13 pines lo tengo claro, mi duda surge que leí algo de un cable positivo y nose si tengo que avisar al de taller sobre eso o se supone que lo hace sin yo decirselo.
Y otra duda es por ejemplo en la caravana que os comente ayer que me gustaba decia que tenia placa solar y una bateria no recuerdo bien agm o algo asi, si eso es para cuando el coche esta parado funcione la electricidad o para que sirve.Perdonad por el bombardeo ....
 
Las piñas de 13, llevan un pin con corriente directa sin necesidad de dar al contacto, sirve para tener luz en la caravana en ruta sin necesidad de tener el motor encendido.... lo suyo es que también te lo instalen.

Respecto a la placa solar y batería, supongo que será para tener la caravana autónoma, sin necesidad de conectar a 220 v..... esto viene bien en acampada libre autorizada, e incluso en camping, para ahorrarte pagar la luz, claro está el frigo a gas, pues con batería te duraría poco

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
gracias! vale entonces avisare que me lo instalen, veo practico que la caravana lleve luz en ruta, imagino que eso servira para mantener el frio de la nevera tambien.
Pues lo de la caravana autonoma no me lo habia planteado, con lo cagueta que soy y con los peques no me veo yo durmiendo fuera de camping, nose si lo veis practico.
Esta noche os contare si veo algo interesante en el expocaravaning, es que por esta zona no encuentro muchos sitios de venta de caravanas por eso ya anoche me dispuse a ver por madrid y plantearme si realmente me gusta una subir.
Aimapa entonces si voy me engancha seguro no??jajajajjaja, igual es cara pero viendo precios por aqui me habia parecido que eran mas asequibles.
Agradezco todos vuestros consejos y tengo clarisimo q sin consultaros no compro na de na!
 
Jajaja, es bueno vendiendo el tío jejeje....
Pero merece la pena pagarla más cara si está impoluta,y no creo que Alejandro se complique la vida en vender una caravana chunga....
 
Yo he estado dos veces viendo una caravana. Una vez me atendió Alejandro y otra su mujer.

Muy atentos y amables los dos. Pudimos ver sin ningún problema la caravana, buscando y rebuscando por todos los rincones sin ningún problema, incluso Alejandro trajo una escalera alta cuando le pregunté por el estado de las juntas de la claraboya.

Mi impresión es buena, me parecieron serios y profesionales, y que efectivamente, no tiene pinta de que vayan a arriesgarse a vender una porquería. Otra cosa es que compres algo de segunda mano y le salga algo al poco de comprarla. También coincido en que los precios son algo caros.
 
Hola... Alguien que haya comprado o tratado recientemente con C. Albatros. He visto en su web, Caravelair a precios "mu ajustados”. ¿No sé si será así?
Gracias.
Saludos.
 
Yo te doy mi opinion.
Fui a ver las que tenian, tenian un par de caravelair, la que yo vi , la 496 con 4 años pedian 16.000 euros, y al final mire nuevas y opte por nueva, eso si el trato serio y formal, tienen las caravanas cuidadas y venden cosas decentes.
Es mi experiencia, si te ayuda en algo.
 
Yo te doy mi opinion.
Fui a ver las que tenian, tenian un par de caravelair, la que yo vi , la 496 con 4 años pedian 16.000 euros, y al final mire nuevas y opte por nueva, eso si el trato serio y formal, tienen las caravanas cuidadas y venden cosas decentes.
Es mi experiencia, si te ayuda en algo.

Gracias. Y la posventa tienen buen servicio tecnico, recambios etc.
Saludos.
 
Yo compré la mía allí hace un año y estoy muy contento con el trato recibido.

El mover también lo puse allí y también hacen reparaciones tanto a las caravanas como a las autocaravanas.
 
Vale la pena pagar 1000 euros mas si sabes que la caravana esta en condiciones y sobre todo por un buen servicio pos venta que luego lo barato ya se sabe ,y una caravana suele ser para unos cuantos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com