Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas alemanas

Foxtrot1

timid@
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería pediros información por si alguien ha utilizado este servicio.
Estoy a punto de comprar una caravana de Alemania y me han ofrecido el servicio de la empresa EARTH SHIPPERS, para hacer el traslado y el pago. ¿alguien conoce y ha utilizado este servicio?
Gracias campistas.
 
Pues... ¿has adelantado el dinero?

Veras, después de leer tanto timo, por lo menos yo me he vuelto desconfiado, solo te sugiero que no adelantes nada de dinero hasta que no toques con tus manos la cv.

Si encima hablan un castellano "de maquina", huye, que entonces si, seguro que es un timo.

Normalmente te hacen adelantar el dinero para el traslado, que se supone entra como pago de la cv, una vez adelantas, desaparecen...

¿la cv es un chollo?, piensa por ejemplo que si los portes cuestan 3000 ó 2000 ó 1000 Euros? ¿cuanto dinero ganan ellos.

En fin, me repito, no adelantes dinero sin tocarla, no te fies de las fotos, las cojen de otros anuncios.
 
Bueno, creo que con los tres enlaces que me habeís enviado es suficiente ya que el de Hispadata, es exactamente como el que me han enviado a mí. La verdad que la caravana era demasiado chollo para ser cierto.
Gracias a vosotros no me han engañado, solo me han hecho perder algo de tiempo y sueño ya que le he estado dando vueltas toda la noche.
Eso sí en el momento que le he solicitado la documentación de la caravana, con número de matrícula, itv, etc. el tío ya ha pasado de mis correos.
Repito gracias por todo.
 
Foxtrot1 menos mal que, así, se ha evitado un nuevo engaño!

Me alegro de que no formalizaras nada.

Animo, que encontrarás la tuya!!!!! Verás!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com