Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Billabona? Alguien los conoce

hay que joerse, no habra sitios pa comprar caravanas que siempre buscamos los mas peligrosos pa que nos timen.jejejeje

lo que pasa es que siempre buscamos las B.B.B. yo incluido, y los timadores lo saben y se aprovechan. pero para eso está el foro, para preguntar las dudas, y si podemos evitar que sigan engañando, mejor.

a mi no me ha costado nada acercarme en un rato que he tenido, estaba cerca. y si hubiesen estado les habria visitado a ver el género que tenian.

pero no ha podido ser, no he podido ver sus "maravillosas caravanas"
 
Si, sin problema, por? Te has sentido ofendido? En eso caso espero que aceptes mis más sinceras disculpas, y que disfrutes al máximo de éste apasionante mundo llamado campismo
 
Por cierto, bienvenido al foro, jejeje, y me rio porque soy muy dicharachero, no pienses mal
 
Que grande joder. Mandaste el dinero a Namibia o a Kuala lumpur?
Una foto tuya con la caravana y un cartel donde ponga "estimados" estaría muy bien.
 
Manuelalejandroher, en el segundo mensaje pones sin tener nada que ver que has recibido la caravana reservada... vamos queno me lo creo, una foto sacandola del.concesionario... a no que no.tiene pues una foto bajandola de la.grua
 
Pues puede ser muy" Problemático"
Uno de sus socios , Xabier, es un antiguo constructor que dejó tirada a mucha gente.
Un personaje que con su labia TIMO mucho dinero a unos cuantos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com