Hola buenas me podrías decir como a contactado con Burstner yo no lo consigo y necesito que me manden la ficha de características de una Burstner city 430tk del año 84 gracias
Hola a todos, yo tuve la desgracia de comprar una Trecento 540 TS, la caravana tiene 5 años y no para detener averias. Ya en garantía me cambiaron, el aire acondicionado, al grifo del fregadero, y una cerradura de la puerta. Sin garantía la lámpara del salon= 280 €.........
Por 19'48€ todo el kit de pegatinas no esta nada mal (son 10 pegatinas).Pues las pegatinas, no hace tanto, que las regalaba la casa, amenos así lo han manifestado algunos foreros, que las han pedido por deterioro de las originales, atraves de la web, y se las han mandado directamente de Alemania.
En lo de las bisagras, cuando la inmensa mayoría, las ponía de plástico y algunos siguen haciendo, Burstner, las ponía y sigue poniendo metálicas tres por puerta.
Pues no se, yo las he quitado. Supongo que hablando con Burstner como algún compañero, pero no se si esas las darán también.Hola alguien sabe donde encontrar la pegatian que va en el lateral de la caravana de la burstner City 450 tk
la que tengo esta toda descolorida y desecha por el sol.
Gracias.