Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas de alqjuiler puestas en campings

osaka

calladit@
hola a todos soy nuevo en este mundo y lo primero un saludo para todos,espero que con vuestra ayuda y experiencia me ayudeis un poquito gracias.queremos pertenecer a la familia del caravaning,ya que nos gusta mucho el mundo del camping.la pregunta es que queremos comprar una caravana pero el tema esta en que queriamos probar en un camping donde esten istaladas las caravanas y las alquilen,ya que siempre hemos ido en tienda y antes de hacer el desembolso de la caravana probar.entonces me gustaria que me dijerais si sabeis algun camping que las alquile en la zona norte de españa,cantabria asturias galicia o pais vasco,muchas grascias un saludote osaka
 
Bienvenido por el norte no tengo ni idea te ayudará algun compañero, por el sur si que conozco al menos uno que está en cazorla y se llama llanos de arance, te pongo el likn.


situacion
 
Bienvenido Osaca en Cantabria tienes el camping Santillana del Mar donde puedes alquilar Mobilhome.

saludos desde Barcelona
 
Bienvenido al foro y a este mundillo de locos,que por cierto si al final teneis ocasion de probar,vereis como os gusta.

Un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos a Webcampista. En Pirineos tenies el camping Ribera de Cardós que tienen caravanas para alquilar, el camping muy recomendable y la gente que lo lleva muy maja. Un saludo desde Castellón.
 
Particular alquila caravana Sun Roller

Particular alquila caravana Sun Roller

Hola osaka, tengo una caravana para 4 personas ,que la estoy alquilando para el mes de julio y la primera quincena de agosto, esta instalada en
un camping de Ogrove a lado de la playa, si estas interesado escribeme a cecilin05@hotmail.com Saludos.
 
Alquilo Caravana Sun Roller

Alquilo Caravana Sun Roller

Hola Osaka, alquilo caravana para 4 personas , puesta en un camping de Ogrove, Galicia cerca de la playa, si estas interesado aun
espero respuesta, saludos.
 
Caravana de alquiler

Caravana de alquiler

Hola Osaka, la caravana la tengo libre para esa fecha y la alquilo por semana a 350 euros , para 4 personas , tiene avance , los gastos de electricidad, persona estan incluidos, un saludo.
 
hola celin,muchas gracias por la contestacion,me imagino que tendras cocina de verano,y me gustaria saber si me puedes mandar unas fotos,o decirme la caravana que es para verla lmi correo de hotmail es ippon-kem@hotmail.com.me iimagino que tengas en el avance mesa y sillas un saludo, ah como se llama el camping
 
tema caravana

tema caravana

Hola, te he enviado las fotos al correo que me diste pero creo que no han llegado, por favor confirmamelo, un saludo.
 
hola celin ,no me han lllegado las fotos,de todas las maneras creo que tengo tu tlf a ver si puedo y te llamo hoy para que me cuentes ,de todas las maneras si puedes mandarme las fotos mejor un saludo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com