Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas de importación

gropius

calladit@
Hola gentes, estoy buscando caravana nueva y he encntrado este sitio de caravnas de importanción. he mirado la web y tienen alguna que se ajusta alo que busco y (aparentemente bien de estado) con buen precio respecto a lo que custa nueva. El siti me queda lejos de casa (1000 km) así que antes de ir quería saber si alguien lo conoce o me puede informar sobre esto: www.caravanasesparreguera.com

gracias gentes
 
yo si que he visto alguna caravana de caravanas esparraguera las vi en una feria que hacen en molins de rei y tenian un stan y caravanas de exposición y la verdad es que de las cinco que habia alli eran muy chulas y estaban muy bien pero eran de segunda mano pero estaban como nuevas.
 
Hola, GROPIUS, yo la mia se la compré a ellos, gente seria y cumplidora, tienen caravanas en muy buen estado, la mia fue una knaus eifelland 350, que aunque con unos años, estava muy nueva, estoy muy contento de la compra.
Tienen una pagina que creo es Caravanasesparraguera.com, espero haberte ayudado, un saludo.
 
Gracias por las respuestas. Yo lo que he visto desde la web, la cosa pinta bien (se parece a lo de los coches importados de alemania). El vendedor me ha dicho que las trae él personalmente de allí y que son de alquiler. El precio creo que es bueno si la carvana está bien de salud....meditaré lo de ir allí a verlas aunque estoy a 1000 km...ç

saludos gentes
 
Ah otra cosa, puntualizar lo de que la caravana no es para mi...en realidad es para mi hermano que tiene una y piensa en cambiarla...ayer escribiendo puse que era para mi...en fin no tiene mayor importancia pero quiero dejar constancia de esto


saludos gentes
 
No te parece que te queda un poco lejos. Has pensado si te surge un problema, como lo vas a solventar dada la distancia.
Saludos. Javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com