Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas de menos de 750

Bork

timid@
A ver si me podéis ayudar.

Me gustaria saber que modelos NUEVOS hay a la venta que sean de menos de 750.

Yo se de:
Adria aviva 350l
Knaus Travelino
Eriba 310 (depende el concesionario, ya que en la mayoria es en 900kg)
y nada más.
 
las caravanas ACROSS tambien suelen tener muy poco peso,,,,mira sus modelos,,suerte
 
A ver si me podéis ayudar.

Me gustaria saber que modelos NUEVOS hay a la venta que sean de menos de 750.

Yo se de:
Adria aviva 350l
Knaus Travelino
Eriba 310 (depende el concesionario, ya que en la mayoria es en 900kg)
y nada más.

Adria Aviva 370
Caravelair Antares 376
Sterckeman Starlett 330-370...
Across hasta 4 metros.
 
Pues yo anda igual, que estoy pensando cambiar tienda por cara a y no tengo ni idea de por dónde empezar.

somos dos adultos y un perro. Coche recién adquirido un FORD Kuga su Línea del 2018.

que recomendáis?
 
Pues yo anda igual, que estoy pensando cambiar tienda por cara a y no tengo ni idea de por dónde empezar.

somos dos adultos y un perro. Coche recién adquirido un FORD Kuga su Línea del 2018.

que recomendáis?

adria-aviva-370-dd.jpg

A no ser que el perro sea un dinosaurio...
 
Pues yo anda igual, que estoy pensando cambiar tienda por cara a y no tengo ni idea de por dónde empezar.

somos dos adultos y un perro. Coche recién adquirido un FORD Kuga su Línea del 2018.

que recomendáis?

Hombre recomendar mejor que yo Baker81, pero saludarte y date la bienvenida al foro si puedo

Eeeeeh baker que tienes contra los dinosaurios, no sabe lo bien que podarlos arboles, los heviboros

Bark hombre no se pero que yo sepa todas las treardrop pesan menos que eso
 
Teardrop, las conozco, tengo un Caravancol. Pero tenemos pensado cambiar a más grande (no mucho) y estamos mi mujer y yo haciendo “un estudio de mercado”. Lo que pasa es que pones en google “caravana nueva de menos de 750” y sale de todo menos nuevas
 
Teardrop, las conozco, tengo un Caravancol. Pero tenemos pensado cambiar a más grande (no mucho) y estamos mi mujer y yo haciendo “un estudio de mercado”. Lo que pasa es que pones en google “caravana nueva de menos de 750” y sale de todo menos nuevas

Pues ya tienes unas cuantas...
 
Es que tenemos una liada en la cabeza, cosa fina.
En cuestión de unas horas, nos quedamos sin una Taylor, ya que se echaron para atras en la venta.
Con una Bambina, pasaron cosas muy raras y yo mismo descarté su compra.
Entonces decidimos pasar del mercado de Segunda, y mirar nuevas.

Lo de la Eriba, el tipo del concesionario me asegura que como la tara es de 690, se puede matricular en 750. Si al final me decido veremos que pasa, si sale a 750 o se la come con patatas.
 
Hombre recomendar mejor que yo Baker81, pero saludarte y date la bienvenida al foro si puedo

Eeeeeh baker que tienes contra los dinosaurios, no sabe lo bien que podarlos arboles, los heviboros

Lo decía por el tamaño... Yo llevo una 420 y tengo 2 perros, uno pequeño de 8 kg. y un cachorro de 60kg...
 
Across 330 y 331, sobradamente por debajo de 750, en vacio 620-630. La distribucion interior, al gusto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com