Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas de segunda mano S.M.

maxingxia

calladit@
que me decis de caravanas S.M. de Zaragoza. Es de fiar? lo digo por que le he echado el ojo a una caravana, pero tengo alguna duda; el avance no esta, pero dice que me lo conseguira. sera verdad?
Me gustaria que si alguien lo conoce me de su opinion. gracias anticipadas
 
Qué te digo de Caravanas S.M.?

Qué te digo de Caravanas S.M.?

que me decis de caravanas S.M. de Zaragoza. Es de fiar? lo digo por que le he echado el ojo a una caravana, pero tengo alguna duda; el avance no esta, pero dice que me lo conseguira. sera verdad?
Me gustaria que si alguien lo conoce me de su opinion. gracias anticipadas

Caravanas SM está regentada por un señor muy poco de fiar. No sé cuál sería tu experiencia final con el artista pero te voy a contar la mía por si sirve para otros incautos. Veo una caravana que me interesa por milanuncios.com, me acerco a Caravanas SM un par de veces y finalmente decidimos que nos la quedamos. Me dice que le faltan los papeles porque se han extraviado pero (tontos de nosotros) pagamos la señal para que nos la reserve y queda en llamarnos a la semana siguiente para que pasemos a recogerla limpita y todo ok. Tras casi un mes sin recibir ningún tipo de aviso (27 de julio), mensaje, llamada ni nada de este señor me planto ahí de nuevo con un mosqueo tremendo porque veo que sigue renovando a diario el anuncio de la caravana por la que acabo de pagar. Le digo que ya no me interesa el asunto, que me devuelva el dinero de la fianza y él me dice que ya casi tiene los papeles, que el lunes me llama y me los da, que ha habido un pequeño problema porque la caravana pesa más de 750 kg (me dijo que pesaba menos de 750 kg), le digo que en ese caso todavía me interesa menos y me ofrece hacer un chanchullo con una itv de Lleida para que pongan en la ficha técnica que pesa 750 kg en lugar de los 900 reales. Le digo que ni hablar y le vuelvo a pedir la pasta. Me emplaza a esta semana. Por supuesto vuelve a no cumplir y hoy, viernes 3 de agosto le llamo para que me de mi dinero de una santa vez. ¿Su respuesta? Ponerse a gritar y a decir que no me pase por ahí porque tiene mucho trabajo y no tiene el dinero ahí para devolvérmelo. En fin, que presumo que el asunto será largo pero ahora mismo me voy para allá con el número de la policía bien anotado en el móvil porque le pienso denunciar. Espero que esto sirva para próximos interesados en comprarle una caravana a este estafador. Saludos y ya os iré contando
 
Pues espero que se solucione todo. Soy la opinion que con las debidas precauciones siempre es mejor comprar a un particular.
 
Yo también estuve mirando caravanas en ese sitio y me dio muy mala impresión. Cuando entré a preguntar estaba discutiendo con un hombre por un autocaravana (supongo que el comprador) y casi que me hecho de malas maneras.
 
Si compras a un particular tomando las medidas oportunas , ademas de ahorrarte una pasta , una caravana no es un coche mirando que no tenga entrada de agua , funcione los equipos que suelen traer cocina y demás elementos elementos . Ojo mira el techo para ver como se encuentra, por si alguna granizada lo a machacado demasiado la documentacion por supuesto.
 
Ha sido bastante desagradable pero mañana último capítulo. Es lo que voy a hacer, pillarle el artilugio a un particular... Gracias!
 
Yo también estuve mirando caravanas en ese sitio y me dio muy mala impresión. Cuando entré a preguntar estaba discutiendo con un hombre por un autocaravana (supongo que el comprador) y casi que me hecho de malas maneras.

Pues hoy no ha venido nadie mientras estaba yo pero si nos ven flipa. Qué elemento más mal educado, mentiroso, chulo y bocazas. Hala, que hoy me ha cogido bien comido y le ha venido justo. Espero que mañana esté resuelto del todo. Voy a correr la voz sobre este elemento hasta que me aburra. Saludos!
 
Dinero cobrado. Eso sí, no he conseguido que me diera la hoja de reclamaciones. El lunes volveré. Vaya retahíla de gritos y sandeces que he tenido que escuchar. Buen fin de semana!
 
Yo le compré una caravana y me encontré que la persiana interior de la cocina no funcionaba, prometiéndome que en pocos días la recibiría nueva y me la mandaría a mi domicilio en Valencia. Pasa el tiempo y tras multitud de contactos telefónicos con promesas no cumplidas, decidí no pasar a mas y lo mandé al carajo. Desde luego mi experiencia con el mismo también es negativa, por lo que por mi parte nada de nada como empresa responsable y noble.
 
Hola pablofranco,me alegro de que hayas recuperado tu dinero, si hubieras preguntado aquí o en cualquier otro foro, no te habrías acercado,su fama le precede, a pesar del tiempo que lleva engañando a la gente, todavía continúa aprovechandose de los que de buena fé se acercan pensando en que es un compra-venta normal.Un saludo.
 
Entonces hacemos muy bien desde aqui,informar a aquellos que necesiten conocer "la fama" de un establecimiento,con coherencia y aportando datos.
Asi el siguiente curioso antes de comprar puede poner en el google "opiniones de pepito" y cuando le aparecen mensajes u opiniones como lo aqui expuesto seguro que se lo piensa mejor antes de cagal`la.
Saludos
 
​Veo que nadie habla bien, de esta persona, menudo tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hola pablofranco,me alegro de que hayas recuperado tu dinero, si hubieras preguntado aquí o en cualquier otro foro, no te habrías acercado,su fama le precede, a pesar del tiempo que lleva engañando a la gente, todavía continúa aprovechandose de los que de buena fé se acercan pensando en que es un compra-venta normal.Un saludo.

Estuve mirando en foros y salvo el mensaje que abre este hilo no encontré nada. El siguiente tendrá más argumentos para no acercarse. Eso y que voy a remover lo que haga falta para que pase la inspección y lo empapele porque a bote pronto la campa que tiene se salta más de media docena de leyes. Os seguiré informando. Por cierto, entre unas cosas y otras contactamos con un particular que vendía una AC a bastante buen precio, hicimos trato y espero poder enseñárosla por aquí dentro de poco, por ir entrando en materias más amables :))) Gracias por las respuestas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com