Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí me incluyo como campista del foro. Pero no lo conozco, solo sé lo que leo y a mi parecer ya han dicho unos cuantos que le han fallado. En estos casos todos coinciden en lo mismo en que cuando no interesa no contestan. Solo sé que el último que dijo que tenía familia en los juzgados lo iba a denunciar porque no le solucionaba el problema...imagino que cuando vieron las orejas al lobo se lo solucionaron.
Sí que hay gente que entra, deja el comentario y no aparece más.....pero yo digo que pesan más los malos comentarios que los buenos.
Y si esas fotos son de una cv comprada así es de ser poco profesional.
En mi opinión si eso me pasara a mí, lo demando y luego al foro, porque lo bueno que tiene es que sirve para conocer sitios buenos donde comprar y otros que mejor ni pasar.
 
Yo estas cosas las tengo muy claras..............que le vamos a hacer................que no cumplen con el producto.............dentro de lo que hemos acordado o garantías.............primero hablar y hablar..............que no responden...............al juzgado..............

Que llamo por algo de repuestos, algo de precios...........etc..............y no me atienden.................ya no vuelvo a llamar..........como dice mi Madre.................mujeres y pulgas.............hay en todos los sitios................lo siento..........eso dice..................que le vamos a hacer............en Francia, en Alemania...........etc...........también hay vendedores de todo lo que busques..................

Saludos.
 
Mínima yo creo que teas pasado otra vez, ya estas hechando leña y calentando el ambiente, lo de sinvergüenza no crees que sobra, y menos si saber la otra versión, toda opinión constructiva y denucia en primera persona es muy pero que muy respetable, pero decir cosas sin saber....... No se sin comentarios...
 
Mira El Juli primero aprende a escribir mi nombre y segundo opino igual que tú donde me da la gana. Y cada uno se cree a quien quiere. Yo hablo por fotos expuestas. Me da igual si es Pepe o Manolo....

Cuando alguien vende una cv podrida a otro eso sí que es no tener nombre!!!!
 
Que te vendan un producto en ese estado es una vergüenza. Yo paso de meter más cera pero me ha sorprendido ver este nuevo comentario ya que pese ha haber tenido mi propia experiencia, no imaginaba algo así.

Ninina te animo a que sigas exponiendo tus pensamientos libremente!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
buenas tardes, soy el vendedor de la caravana a la que hace referencia kosito. kosito efectivamente no he sabido nada del tema desde que te vendi la caravana ahora hace un año y medio creo y me dijiste que habias encontrado alguna humedad en la caravana y me mandaste las fotos,no dude en ningun momento de tu palabra ,solo te dije que me parecia extraño que estuviese tan mal hasta que vi las fotos que me enviaste, si me hubieses llamado antes o cuando hiciste la reparacion ten por cuenta que lo habriamos solucionado ,desde la distancia mediante un taller de reparacion o lo que fuese yo no me habria desentendido, no lo he echo con nadie, vendo caravanas a mucha gente de fuera y si surje algun problema en la distancia( que surjen problemas aunque uno no quiera) lo unico que puedo hacer es que lo reparen en un taller o servicio tecnico cualquier averia que tengan y hacerme cargo de la factura.y asi lo sueloo hacer. bueno te he enviado antes un privado haber si te ha llegado.
por otra parte queria dejar constar que si yo hubiese visto el alcance al ke llegaba las humedades que tenia la caravana,las habria reparado sin lugar a dudas antes de venderla, hay muchas caravanas que por los años ,el trato dado o la marca, efectivamente suelen dar problemas de humedades en los bajos de las esquinas al chorrear el agua de las lluvias por las guias de los avances y escurrir hacia adentro. eso lo se y soy consciente de ello sobre todo ese modelo de caravana (roller fiesta)por eso cuando kosito me lo comento me extraño por que lo suelo mirar en esos modelos y alo mejor pude que tuviese un poco y no lo diese demasiada importancia. el caso que una vez empiezas a reparar y sanear llegas a descubrir todo hasta el estado en el que se ven las fotos para realizar una reparacion a fondo.pero en ningun caso vendi la caravana conociendo el estado en el que se ve en las fotos despues de sanear todo lo podrido. bueno pues tenia que entrar en el hilo para explicar un poco el tema, me duele los comentarios que recibo porque no soy como algunos piensan , pero los acepto. y si hay algo por lo que tengo que responder por un producto que vendo en mal estado o funcionamiento, siempre respondo, este no es el unico caso como he dicho antes ,frigos que dejan de funcionar,calefacciones que no van bien o termos o entra agua por una ventana o claraboya, y sea donde sea siempre lo hemos nsolucionado. no me gusta que nadie tenga un problema con una caravana que le vendo pero si lo tiene ,lo solucionamos de una manera u otra. bueno pues que siento lo sucedido kosito y que estoy a tu disposicion, si te hubieses puesto en contacto con migo antes ,antes lo habiamos solucionado, si ves el privado nos ponemos en contacto
 
rockybalboa efectivamente yo me siento avergonzado pero no por haberlo echo con conocimiento de causa.
 
Vaya telaaa. Pues menudo sinvergüenza quien te haya vendido eso! Para mí un profesional de verdad no te vende eso podrido. Porque ellos sí saben que te venden eso en mal estado. Para fiarse de algunos......estoy flipando. Porque empiezo a ver bastantes quejas sobre ellos y solo buenos comentarios de campistas del foro. Es lo que veo! Pero si está en garantía lo normal es que lo denuncies

ninina , opina lo que quiera, aunque no conozcas ninguna de las dos partes, es eso una opinion, pero repito lo de sinverguenza sobra, respeto respeto y respeto, sabras escribir muy bien ...pero el respeto.......sabiendo que conocemos una de las partes es provocar,
si sigue este hilo asi es mejor que lo quitaran, y nuestor amigo kosito abriera otra vez el tema en el foro, por que hacemos el ridiculo.....
 
A ver....un sinvergüenza no es faltar el respeto.....significa no tener vergüenza. Es solo una aclaración y gracias por rectificar mi nombre.
Todos tenemos derecho a opinar! Por mí el tema queda zanjado.
 
Seguro que entre los dos buscáis una solución ya que lo peor de todo es comprar algo y sentirte engañado...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ninina ,buenas tardes, no se si cada vez que ponga alguien una queja en este foro hacia mi persona te da derecho ha llamarme sinverguenza sin conocerme ,pero bueno alla tu y tu forma de ser. has echo un comentario de alguien conlos juzgados y las orejas al lobo y no se que ,pues para que conozcas el caso te lo voy a contar y luego medices que habrias echo tu.
me vienen a ver una caravana desde zaragoza y me dicen que se la kedan y se la llevan en el momento. yo les digo que tengo que reparar el frigo que no funciona,me dicen que se la quieren llevar para usarla pronto y le empezamos a buscar solucion. la primera que le doy es que se lo reparo en la semana en curso y se la llevo yo a zaragoza en cuanto este reparado(subo todas las semanas a zaragoza y podria hacerlo)y la segunda se lleva la caravana y la reparan ellos alli y los pago la factura, les comento que si es la resistencia suele costar 200€ y si es la unidad de frio unos 420€ y le recomiendo que vaya a PPLU a repararla. pues bueno quedamos en que se lleva la caravana y el la arregla. la ultima noticia que tengo de el es al mes o 2 meses de que ya ha arreglado la nevera y que ler cuesta 700€ ( una pasada no crees) claro se habia ido a un distribuidor de caravanas de alli de zaragoza y no pidio presupuesto ni nada los dijo que la arreglasen que le pagaban el arreglo, y claro abusaron de el (a esos es a los que tenia que haber denunciado ) y el tema fue pues lo normal hubo un tira y afloja por que el que me sentia engañado por parte del concesionario era yo. pero yo lo que queria era solucionarlo y al final lo pague , otra cosa que le sirve a uno tambien para aprender. y este fue el tema que te parece le habrias dado tu los 700 € por el arreglo de un frigorifico asi sin mas. por cierto tengo cuenta en dometic y uno nuevo me cuesta 750€ y las reparaciones ,mas caras que he tenido que es la unidad de frio me han costado 450 € de un frigo de los grandes en el servicio oficial dometic de getafe, que tambien les mande varias factura de reparaciones para que las vieran,
 
ninina ,buenas tardes, no se si cada vez que ponga alguien una queja en este foro hacia mi persona te da derecho ha llamarme sinverguenza sin conocerme ,pero bueno alla tu y tu forma de ser. has echo un comentario de alguien conlos juzgados y las orejas al lobo y no se que ,pues para que conozcas el caso te lo voy a contar y luego medices que habrias echo tu.
me vienen a ver una caravana desde zaragoza y me dicen que se la kedan y se la llevan en el momento. yo les digo que tengo que reparar el frigo que no funciona,me dicen que se la quieren llevar para usarla pronto y le empezamos a buscar solucion. la primera que le doy es que se lo reparo en la semana en curso y se la llevo yo a zaragoza en cuanto este reparado(subo todas las semanas a zaragoza y podria hacerlo)y la segunda se lleva la caravana y la reparan ellos alli y los pago la factura, les comento que si es la resistencia suele costar 200€ y si es la unidad de frio unos 420€ y le recomiendo que vaya a PPLU a repararla. pues bueno quedamos en que se lleva la caravana y el la arregla. la ultima noticia que tengo de el es al mes o 2 meses de que ya ha arreglado la nevera y que ler cuesta 700€ ( una pasada no crees) claro se habia ido a un distribuidor de caravanas de alli de zaragoza y no pidio presupuesto ni nada los dijo que la arreglasen que le pagaban el arreglo, y claro abusaron de el (a esos es a los que tenia que haber denunciado ) y el tema fue pues lo normal hubo un tira y afloja por que el que me sentia engañado por parte del concesionario era yo. pero yo lo que queria era solucionarlo y al final lo pague , otra cosa que le sirve a uno tambien para aprender. y este fue el tema que te parece le habrias dado tu los 700 € por el arreglo de un frigorifico asi sin mas. por cierto tengo cuenta en dometic y uno nuevo me cuesta 750€ y las reparaciones ,mas caras que he tenido que es la unidad de frio me han costado 450 € de un frigo de los grandes en el servicio oficial dometic de getafe, que tambien les mande varias factura de reparaciones para que las vieran,

Digo esto y no comento nada más. Mis palabras han sido exactamente: Quien venda una cv en ese estado para mí es un sinvergüenza, tanto si es un particular como si es un profesional (en este caso aún lo veo peor) que yo sepa no lo he dicho en ninguna otra ocasión.

De todas formas...pienso que esa magnitud de podrido un profesional lo tiene que saber ya que se dedica a eso. Sino vamos apañados.
Un saludo
 
Buenas noches

Yo como uno mas que ha comprado su CV en Caravanas EVA, no puedo decir mas que cosas buenas de ellos, se han desvivido en atender cualquier duda que teníamos al comprar, eramos novatos novatisimos, cuando nos la entregaron mas de los mismo, las dudas y explicaciones con una paciencia infinita, sin dejar de ayudarnos y cuando han pasado unos meses, y hemos visto alguna cosa les hemos llamado y nos lo ha solucionado con todas las facilidades del mundo, y al menos por propia experiencia, no me creo que si alguien se pone en contacto con ellos no den respuesta.
 
tienes razon ninina que un profesional que venda una caravana en ese estado teniendo conocimiento de ello es un sirvenguenza por lo menos de hacerlo sin advertirlo y sabiendolo. yo no las habia apercibido ,lo creas o no. puede que tuviera algun foco de humedad en alguna esquina y que yo no le diese mucha importancia,la verdad no lo recuerdo,pero tambien es que como se ve en las fotos despues de sanear para reparar no estaba la caravana, pero bueno , no quiero convencerte de nada ,tampoco soy un santo ,ni me considero un profesional en la materia, he estado 25 años en la construccion y de eso si me considero un profesional de mi oficio,pero por suerte o por desgracia me fue a pique y me tuve que renovar y encontre una salida en el negocio de la compra-venta de caravanas, en la que llevamos mi mujer y yo buscandonos el pan 4 o 5 años y algo voy aprendiendo del tema pero muchas cosas las aprendo con los bricos y los comentarios del foro y con lo que voy aprendiendo intento asesorar lo mejor que puedo a mis clientes. un saludo
 
Buenas noches leyendo un poco el foro ,queria contestar a ninina que parece que se mete al foro solo para faltar el respeto a la gente primero a caravanas eva y luego a el juli diciendo que no sabe escribir, lo primero que si fuera campista, que no lo se, no se meteria con la gente, porque los campistas somos gente buena y la obligacion del que compra es mirar haber si hay humedades por que tu no compras con una venda en los ojos.
 
Buenas noches leyendo un poco el foro ,queria contestar a ninina que parece que se mete al foro solo para faltar el respeto a la gente primero a caravanas eva y luego a el juli diciendo que no sabe escribir, lo primero que si fuera campista, que no lo se, no se meteria con la gente, porque los campistas somos gente buena y la obligacion del que compra es mirar haber si hay humedades por que tu no compras con una venda en los ojos.

Primero aprende a leer....he dicho que escriba bien mi nick que es Ninina y no Mínima....y eso de que falto el respeto primero mírate lo que defendías tanto al camping de Cuenca....y que yo sepa eso siempre lo defendí.
Y ser campista no todo el mundo lo es....aunque vaya de camping.
Yo opino como todo el mundo.....si te gusta bien y sino también.
Será que yo no me caso con nadie y opino solo por lo que leo. Que me parece a mí que muchos no habláis por no quedar mal con el amigo del amigo del amigo. Gracias a Dios ese no es mi caso.
Viva la libertad de expresión!!!
 
Yo creo que estas confundida con lo del camping de cuenca o te as confundido de persona por que yo no e dicho nada pero tu debes de ser muy perfecta, primero a uno no sabes escribir y ahora a mi no sabes leer, pero sigue metiendote con la gente que veo que disfrutas.
 
Yo creo que estas confundida con lo del camping de cuenca o te as confundido de persona por que yo no e dicho nada pero tu debes de ser muy perfecta, primero a uno no sabes escribir y ahora a mi no sabes leer, pero sigue metiendote con la gente que veo que disfrutas.

Y a ti te debe de gustar meterte donde no te llaman. Sino lees bien lo que digo no escribas.....suma y sigue....la verdad es que me entretiene ver cómo hay gente que entra solo para esto.
Disfruta que veo que lo pasas bien. Buenas Noches bienve
 
No es que me guste meterme donde no me llaman, es que me meto donde hay alguien como tu faltando el respeto a la gente, y si leo bien pero todo el mundo comete faltas menos tu por lo que veo pero bueno sigue con lo tuyo y buenas noches.
 
A ver....un sinvergüenza no es faltar el respeto.....significa no tener vergüenza. Es solo una aclaración y gracias por rectificar mi nombre.
Todos tenemos derecho a opinar! Por mí el tema queda zanjado.

Lo primero buenas noches y lo segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a sí que llamar sinvergüenza a alguien no es faltar el respeto?? pues entonces que sepas que para mi tu eres una sinvergüenza, porque no dejas de meter cizaña y siempre atacando a los mismos.... pero OJO no te estoy faltando..
 
Lo primero buenas noches y lo segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a sí que llamar sinvergüenza a alguien no es faltar el respeto?? pues entonces que sepas que para mi tu eres una sinvergüenza, porque no dejas de meter cizaña y siempre atacando a los mismos.... pero OJO no te estoy faltando..

Ahhhh que vendas una cv podrida es ser muy legal...Pues vivan algunos "campistas" para fiarse de algunos....Sinceramente crees que alguien como tú puede ofenderme...nada más lejos de la realidad!!!
 
Cada vez que leo este tema de caravanas EVA me tengo que reir con lo que leo.
Es el tema más patético y lamentable de todo el foro. En el resto de temas cada uno opina lo que quiere. Aquí no, hay mucho listo que sólo se dedica a defender lo indefendible.

Aquí hay unas fotos de una caravana podrida y si caravanas EVA ha vendido eso pues es verdad que no tienen vergüenza y si hubiera sido caravanas tarariquetevi pues lo serían igual.

Se opina por lo que se lee, que para eso es un foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com