Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas eva

biar

calladit@
Hola a todos mi nombre es jose de Albacete y mi consulta es la siguiente estoy estudiando la posibilidad de comprar una caravana de segunda mano, y mirando por Internet e visto que caravanas eva de Guadalajara tiene caravanas de ocasión que algunas se adaptan a lo que busco tanto en el modelo como en el presupuesto.
Alguien me podía dar referencias de esta empresa, o de alguna otra que conozcáis preferente mente levante Cataluña, murcia y Madrid, sabéis si al comprar caravanas de ocasión aceptarían la que tengo en la actualidad como parte del pago.

un saludo y gracias
 
Hola Biar, yo conozco a la gente de caravanas EVA, para mi son gente muy amable y que saben del negocio que tienen entre manos, porque son campistas, las caravanas que suelen tener son muy buenas, tengo dos amigos que han comprado en EVA, y están encantados...

Sobre si se quedan con tu caravana, imagino que sera cuestión de hablar con ellos, pero desde luego vasa a sacarle mas si la vendes por tu cuenta...

como te digo , para mi son de máxima confianza...
 
muchas gracias pero la caravana que tengo por el modelo que es y la antigüedad no creo que me resulte facil de vender, aunque esta como recién sacada de fabrica todo original y fucionando, siempre a estado guarda en cochera individual
 
biar, no te fíes de eso.. hay mucha gente que quiere empezar en el mundo del caravaning, con algo barato, y si encima te entra por los ojos, porque esta bien cuidada... pues ya la tienes vendida... lo que si es importante es ponerle el precio correcto como vendedor particular...
 
muchas gracias pero la caravana que tengo por el modelo que es y la antigüedad no creo que me resulte facil de vender, aunque esta como recién sacada de fabrica todo original y fucionando, siempre a estado guarda en cochera individual

Hay gente pa' to' que se suele decir en el foro. Si la tienes bien documentada y pones el precio justo "te la van a quitar de las manos".
 
Bueno con vuestros comentarios me e animado y a ver si hay suerte, la caravana es una roller aloha 375 T tiene 20 años de antigüedad, solo dos propietarios un matrimonio mayor que la tubo 18 años y nosotros super cuidada ya que tanto el antiguo propietario como yo siempre la hemos guardado en cochera cerrada, la caravana tanto interior como exterior esta impecable, tanto el mobiliario, pintura es original lo que dice mucho de lo bien cuidada que a estado.
la caravana consta de salón convertible en cama de matrimonio, y un sofá que se puede convertible en cama de matrimonio y una litera ( para niño ). tanto la cocina como el frigorífico funcionan perfectamente así como la instalación del agua y gas el baño es portátil tipo potti muy poco usado, el avance esta en perfecto estado, y las ruedas son nueva se las cambie hace un año. Es muy rutera, como su peso es menor de 750 kg no necesita seguro ni itv, evidentemente tiene toda la documentación en regla. El precio que e pensado es de 2000 €, ni se ni me gusta regatear si así fuera le hubiera puesto 2500 para baja mas tarde a 2000 a ver si me animo y pongo alguna foto y si queréis verla nos ponemos en contacto. Pedir disculpas a quien se halla podido molestar por que a lo mejor no es el sitio adecuado para poner el anuncio.
 
muchas gracias pero la caravana que tengo por el modelo que es y la antigüedad no creo que me resulte facil de vender, aunque esta como recién sacada de fabrica todo original y fucionando, siempre a estado guarda en cochera individual

Si tu piensas asi como crees que va a pensar la casa que te la compre o crees que la va a poner de pisapapeles ,cambia el chip que todo se compra y todo se vende ahora con el precio justo y el precio que as puesto no lo creo exajerado....... Suerte
 
Bueno con vuestros comentarios me e animado y a ver si hay suerte, la caravana es una roller aloha 375 T tiene 20 años de antigüedad, solo dos propietarios un matrimonio mayor que la tubo 18 años y nosotros super cuidada ya que tanto el antiguo propietario como yo siempre la hemos guardado en cochera cerrada, la caravana tanto interior como exterior esta impecable, tanto el mobiliario, pintura es original lo que dice mucho de lo bien cuidada que a estado.
la caravana consta de salón convertible en cama de matrimonio, y un sofá que se puede convertible en cama de matrimonio y una litera ( para niño ). tanto la cocina como el frigorífico funcionan perfectamente así como la instalación del agua y gas el baño es portátil tipo potti muy poco usado, el avance esta en perfecto estado, y las ruedas son nueva se las cambie hace un año. Es muy rutera, como su peso es menor de 750 kg no necesita seguro ni itv, evidentemente tiene toda la documentación en regla. El precio que e pensado es de 2000 €, ni se ni me gusta regatear si así fuera le hubiera puesto 2500 para baja mas tarde a 2000 a ver si me animo y pongo alguna foto y si queréis verla nos ponemos en contacto. Pedir disculpas a quien se halla podido molestar por que a lo mejor no es el sitio adecuado para poner el anuncio.

Lo dicho, si es cierto lo que dices, en poco tiempo la tienes vendida, me tienta hasta a mi, que me van las peques... :D
 
Bueno aquí va una foto de mi caravanas espero que se vea bien y la gente se anime y si alguien esta interesado que me lo diga y le hare mas cuantas fotos mas.
Un saludo

2013-04-07 10.07.25-1.jpg
 
Al final no me entero, nos enseñas la cv para vendersela a Caravanas Eva o a nosotros o a quien la quiera antes.

Es que creo que el anuncio debes ponerlo donde toca y no en el hilo, aunque la tienes muy bonita y ya lo siento pero las normas son para todos.

Suerte.
 
Si, la vendo por que la intención es buscar un a de tres ambientes de ocasión tipo stekerman 490 o similar.
 
josep, la primera intencion era la consulta de caravanas eva y de si se quedarían con la mía en caso de comprarles una, pero al final con los comentarios que han puesto me e animado a ponerla en el foro, ya se que no es el lugar indicado para ello y vuelvo a pedir disculpas a quien le halla molestado.
Si alguien esta interesado en lo hablamos y si no lo tratare con el concesionario donde compre la otra.
Un saludo
 
Se me olvidaba, el único propietario de la caravana hasta que la compre yo era el padre de un compañero de trabajo que se la compro cuando se jubilo, con la caravana me paso hasta la factura de compra de caravana y avance, solo lo digo como curiosidad, el tiempo que la tubo no la uso mas de 7 u 8 años.
 
Yo vendi una moncayo mallorca 480 en noviembre a Jose de caravanaseseña. Se la vendí por 2000 eurelios. Tiene pagina web. Te aconsejo que te pongas en contacto con él. Va a recogerla adonde sea. Por probar no pierdes nada. Y sobre caravanas Eva, estuvimos a punto de comprarles una TEC 510 que tiene o tenía anunciada... pero se nos cruzó una LMC y con ella nos quedamos. Eva es encantadora y te atiende muuuuy bien. Eso sí, no suele quedarse con caravanas muy viejas... no se quiso quedar con la mia. Sin embargo me consta que con alguna sí se ha quedado.
 
Sera cuestión de un sábado hacer una escapada de 400 km y hablar con ellos directamente, ya que de lo que tienen en su pagina web algunas cosas nos apañan bastante bien, pero esta el "problema" de la caravana que tengo ahora.

Muchas gracias a todos
 
Mi primera caravana fue una como esa ,nos dio muy buen resultado y aunque era la mas pequeña y básica te diría que es de la que mejores recuerdos guardamos (vamos con la 4ª)
Un saludo
 
Nosotros le copramos a Eva nuestra primera y única caravana y la verdad que estamos muy contentos con la compra. La relación Calidad/Precio fue de lo mejor que habiamos visto hasta el momento, a posteriori nos salieron un par de defectos en la caravana que sin problema nos los arreglaron al estar dentro de la garantía que nos ofrecieron. El día que fuimos a recogerla nos explicaron un montón de cosas y dieron muchos consejos que nos vinieron muy bien, también nos regalaron un par de cosillas que no traía la caravana y la verdad que es de agradecer. Yo sigo mucho las novedades de su web porque tengo varios familiares que están interesados en una CV y les he recomendado Caravanas Eva, así que a ti también te lo recomiendo.
 
caravanas eva son muy buena gente y saben de lo que va la cosa yo le compre la actual caravana que tengo un adria optima 430 e incluso el marido de eva me la llevo hasta la puerta de casa a casi 300 km y sin cobrarme nada solo lo que teniamos hablado el precio de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com