Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas francesas 2ª parte

picapinos

Picapinos
Satniago Rodriguez
Junior Member
calladit@


Registrado: abril-2007
Posts: 6 caravanas francesas 2ª PARTE

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me gusta cualquier cajon con ruedas(respecto a la pregunta de rocinante) pero a mi mujer se ha quedado enamorada de la sun roller jazz 460 tk 12546 euros, como el suelo simula lamas de madera,parece una cabaña de madera enteramente,entras por delante y a la derecha esta la cama-comedor de matrix,despues al pasar entre la cocia,wc-armario hay tres camas en literas a la izquierda y a la derecha una mesa cama para una persona,pero tres-cuatro sentados, un ambiente bastante separado para los niños y acojedor,realmente bonita con PMA975kg.Respecto a la calavelair antares de luxe 486 es sencillamente bonita 12690 e.pero con menos cosas de serie (HAAA, el calentador es tan inportante o no)nevera de 150,la cama de matrix es fija (es bueno o no?) la mesa-cama-comedor de 1,70cm de largo y 4 personas (o mas si son niños) esta en el centro y las literas son amplias y acojedoras.Aun asi seguimos biendo mas caravanas de tres ambientes y ligeras......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com