Repetiré lo mismo que ya te han dicho, son primas hermanas, Caravelair ha celebrado sus 20 años y Sterckeman 60. Los modelos son practicamente iguales, sobre todo por fuera, Caravelair es algo más cara y en mi opinión trae menos de serie, por ejemplo ya te tienes que ir a la gama Osiris (que tiene solo 4 modelos) o la gama Eldorado Luxe para encontrarte los amortiguadores de serie.
En Sterckeman, en la gama Evolution, ya tienes los amortiguadores de serie.
Yo tengo una Steckeman Evolution 420 CP desde octubre del año pasado, la sacamos todos los meses, y estamos muy contentos con ella, con como se comporta en carretera, con su equipamiento, con su acabado.
Son caravanas sencillas y practicas, y creo que en general dan muy buen resultado, tanto las Caravelair como las Sterckeman, ya que nunca he leido nada malo sobre ellas.
Como te dice Rocinante, también el servicio post-venta es importante, yo he tenido un problema con la garantia que ofrece Sterckeman (mi caravana es de segunda mano aunque comprada en concesionario Sterckeman), y la verdad, el distribuidor oficial de Sterckeman en España se está portando de maravilla con nosotros, (el concesionario donde la compre no tanto, las cosas como son).
Sobre las Sun Roller, pues no te puedo decir nada, nunca he tenido una, pero por lo que he leido, y hablado con gente que sí la ha tenido, hay de todo, como en botica, gente que le ha ido bien como gente a la que le ha ido mal.
Miraté los pesos del coche, la potencia, los pesos de las caravanas que te han gustado, y a por la que más os guste.