Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

Nos vamos a poner muy pesados en el local de las caravanas. El miercoles que viene la recogemos, le van a poner mover y un par de detallitos pequeños. Hoy hemos ido a cambiar la piña del coche y le hemos hecho otra visita, creo que es la quinta. Me apunto a la webcampada, siempre que no sea en semana santa.
 
[size=+2]Bueno,pues aunque llego un poco tarde yo tengo la HOBBY 720 UKFE...............es nuestro "mini apartamento"!!!!
Lógicamente no ruteamos con ella sino que hacemos largas estancias en campings de verano e invierno.
La transportamos una vez al año y sin problema,una gozada!!!
Puntualizar que nuestra primera caravana fue una Burstner,después una Knaus y ahora una Hobby.
Sinceramente me encanta la diferencia...........
[/size]
 
[SIZE=+2]Bueno,pues aunque llego un poco tarde yo tengo la HOBBY 720 UKFE...............es nuestro "mini apartamento"!!!!
Lógicamente no ruteamos con ella sino que hacemos largas estancias en campings de verano e invierno.
La transportamos una vez al año y sin problema,una gozada!!!
Puntualizar que nuestra primera caravana fue una Burstner,después una Knaus y ahora una Hobby.
Sinceramente me encanta la diferencia...........[/SIZE]


PEDAZO DE CV ¡¡¡¡
ENHORABUENA,OTRO MAS EN EL CLUB.

UN SALUDO DESDE MATARÓ.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
vane espero te acuerdes de mi de la kdd de sant pere pescador me alegro de leerte ,un abrazo.
 
Collons!!!!
Que si me acuerdo...........??????Po´s claro que siiii
De ti,de Isa y de tu perro (el nombre ya no me acuerdo jajajjaa).
Claro que si me acuerdo de vosotros pero por cuestiones de mucho peso ya no podemos ir a vuestras "concentraciones",el trabajo,las nenas que...........buffffff,ni respirar,y la pedazo caravana que mas bien no es muy rutera que digamos...................jajajaja.
Si algun dia pasais por Blanes en el Bella Terra estamos nosotros,preguntar por mi y nos tomaremos unas cervecitas..........
Besos para todos!!
 
[SIZE=+2]Bueno,pues aunque llego un poco tarde yo tengo la HOBBY 720 UKFE...............es nuestro "mini apartamento"!!!![/SIZE]
[SIZE=+2]Lógicamente no ruteamos con ella sino que hacemos largas estancias en campings de verano e invierno.[/SIZE]
[SIZE=+2]La transportamos una vez al año y sin problema,una gozada!!![/SIZE]
[SIZE=+2]Puntualizar que nuestra primera caravana fue una Burstner,después una Knaus y ahora una Hobby.[/SIZE]
[SIZE=+2]Sinceramente me encanta la diferencia...........[/SIZE]

Bonita caravana, y grande. Como dices no es para rutear mucho, pero si para disfrutarla como vuestro mini apartamento como tu bien dices.
Quedais incluidos en el CLUB HOBBY.

Bienvenidos al club.
 
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY

1 CARLINES............ 460 Ufe............... Talavera de la Reina
2 333josecarlos....... 560kmfe.............. Villanueva Córdoba
3 ana-..................... 460..................... Alicante
4 rocoty ................. 495 UK................ ????
5 potty-motty.......... 650 Kfu............... Valencia
6 blamarbg............. 460 Ufe............... ????
7 Juan Fco .............. 650 Kfu............... Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa.................... 495 Ufe............... Sant Andreu Barca( Bcn)
9 ARAN................... 495 UK................ Rubí (Bcn)
10 javivelez ........... 460 Ufe............... Madrid
11 cflspeed ............ 460..................... Zaragoza
12 mondraker......... 500 Kmfe............. Mataró
13 anysol ............... 495 Uk................ ?????
14 aabm.................. 450 Uf................. Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe............... Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe............. Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe............... Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk................ Granada
19 pmal ................. 410 Sfe............... Zamora
20 macalote............ 400 Kb................ Palencia
21 amun.................. 400 Kb................ ??????
22 gurutz ............... 495 Ul................. Irún
23 sant boi.............. 560 Kmfe............. Sant Boi
24 llardecans.......... 400 Kb................ ???????
25 SOMBRA............. 540 Uk................ Alcalá de Henares
26 belen ................. 520 Tmf .............. Málaga
27 tarropetit........... 500 Kmfe............. Mataró
28 Zoyo .................. 495 Ul ................ Madrid
29 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe............... Torrejón de Ardoz
30 juanma9413....... 495 Ufe............... Valencia
31 Luis Val.............. 530 Tk................. Getafe
32 lobobai .............. 460..................... ¿????t
33 luisde................. 460..................... Canet
34 nichi................... 440 Sb................ Alcalá de henares
35 juanjogarciac ..... 410 Sfe .............. S. S. de los Reyes
36 Carlina............... 450 Uk ............... Valencia
37 el jardinero........ 495..................... Bilbao
38 Martin................ ??? .................... Salamanca
39 KIKO73.............. 545 Kmf.............. Pozuelo de Alarcon
40 moli................... 400Sf.................. Alharín de la Torre
41 spidermax.......... 560 Kmfe............. Graná
42 hobby 450.......... 450 Uf................. Madrid
43 marconistas49.... 495 Prestige......... Madrid
44 vane................... 720 Ukfe.............. Barcelona
 
Nos vamos a poner muy pesados en el local de las caravanas. El miercoles que viene la recogemos, le van a poner mover y un par de detallitos pequeños. Hoy hemos ido a cambiar la piña del coche y le hemos hecho otra visita, creo que es la quinta. Me apunto a la webcampada, siempre que no sea en semana santa.

¿Hoy miercoles la recoges? o ¿el miercoles de la semana que viene?, bueno ya la veremos cuando la tengas.

Por cierto, hoy se ha presentado un accesorio tuyo que se ha independizado porque dice que con el mover en la nueva caravana ya no lo vas a necesitar. Que sepas que el mover de mi caravana es con motor de sangre (vamos, empujando como se ha hecho siempre) y toda ayuda es bienvenida.

Te apunto a la webcampada CLUB HOBBY en espera de la fecha mas idónea para la misma.
 
WEBCAMPADA CLUB

1 aabm ..................... Málaga
2 ARAN ..................... Rubí (Barcelona)
3 seeiko ................... Guipuzkoa
4 Correcaminos1....... 4+2+cv..................... Granada
5 sant boi.................. Sant Boi (Barcelona)
6 juanma9413........... Valencia
7 CARLINES............... Talavera de la Reina
8 SOMBRA................. Alcalá de Henares (Madrid)
9 Luis val................... Getaje (Madrid)
10 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
11 Martin.................. 2+cv......................... Salamanca
12 Ninfa.................... Sant Andreu de la Barca(Bcn
13 Juanjogarciac ...... Sanse (Madrid)
14 El jardinero........... Bilbao
15 PERRO SALVAJE.... TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
16 Zoyo..................... Madrid
17moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
18 Spidermax............ Graná
19 Belen.................... Málaga
 
Bonita caravana, y grande. Como dices no es para rutear mucho, pero si para disfrutarla como vuestro mini apartamento como tu bien dices.
Quedais incluidos en el CLUB HOBBY.

Bienvenidos al club.

Muchisimas gracias por tu bienvenida!!!:thumbup:
 
Hola compañeros,a quien proceda, que me apunte a la KKD.
A ver si confirmáis fechas y localización,y coincidimos.

UN SALUDO.
 
¿Hoy miercoles la recoges? o ¿el miercoles de la semana que viene?, bueno ya la veremos cuando la tengas.

Por cierto, hoy se ha presentado un accesorio tuyo que se ha independizado porque dice que con el mover en la nueva caravana ya no lo vas a necesitar. Que sepas que el mover de mi caravana es con motor de sangre (vamos, empujando como se ha hecho siempre) y toda ayuda es bienvenida.

Te apunto a la webcampada CLUB HOBBY en espera de la fecha mas idónea para la misma.

Es el miercoles que viene.
Hemos tenído que hacer esfuerzo extra y poner el mover, ya que como no le puedo ayudar y la caravana esta está un pquito más gorda......no me puedo arriesgar que el eccesorio se lesione y no me sirva para otras cosas.........
Y no te preocups, que mi accesorio y yo (dentro de lo que puedo) simepre ayudamos a los vecinos de parcela, y si tienen la pegatina de webcamoista, ademas damos besos y cervecitas.
 
Hola!

podéis agregar otra a la lista. Es una hobby 460 ufe. Me la entregan este sábado. Después de muchos años de tienda, nuestra primera caravana!!! Aunque no descarto acampar en tienda de vez en cuando por alguna montaña a la que no podrá llegar nunca una caravana. :)

Daniel
 
Bonita caravana para iniciaros con ella en el caravanismo, que no en el campismo que por lo que dices ya sois veteranos. Tomo nota y te incluyo.

Enhorabuena por por vuestra primera caravana y bienvenidos al Club Hobby. Ahora a disfrutar de ella y a hacerle Km.

Yo también he sido campista con tienda muchos años y la verdad es que hay diferencia, aunque siempre hay ocasión de seguir utilizando la tiemda para escapadas a sitios de montaña donde no accedes con cv ni ac.
 
Noticias sobre la Webcampada Club Hobby

Despues de mirar muchos campings, y de descartar otros tantos, al final han quedado tres finalistas que nos acogerían con gran agrado. Los tres en la zona centro, son: CAMPING RIAZA, en Riaza, Segovia, CAMPING EL CANTO LA GALLINA, Valdemaqueda, Madrid y CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ, Aranjuez, Madrid. Los tres establecimientos, como digo, se han mostrado muy abiertos a acoger nuestro encuentro.

La fecha sería en Semana Santa del año que viene, en concreto del 1 al 4 de abril.

El precio: teniendo en cuenta que es en semana santa y por lo tanto, temporada alta para los campings, los tres rondarían sobre los 40 euros por noche incluyendo parcela (coche, Hobby y electricidad), 2 adultos y dos niños. ATENCION: El camping Riaza, acepta el pago con tarjeta ACSI, para esas fechas, por lo que sería una opción muy a tener en cuenta (El precio sería entonces unos 25 euros). De todas formas, cuando decidamos a que camping iremos, concretaremos más el precio.

Los tres campings nos ofrecen su restaurante para hacer alguna comida, sólo se trataría de negociar con ellos el precio y el tipo de ágape.

Asimismo, las tres localidades donde se encuentran ofrecen amplias posibilidades culturales, por lo que sería interesante reservar algún día de los que estamos para hacer alguna visita, ya sea a Riaza, Segovia, Madrid o Aranjuez.

En el camping El Canto la Gallina nos ofrecen además para nosotros solos un salón social para 100 personas.

Y hasta aquí el resultado de mis gestiones. Si os parece, podemos decidir entre todos a que camping queremos ir. Podemos votar y el que más votos obtenga, pues allá que vamos.


saludos
 
Para esas fechas yo lo tengo regular, pero de momento no me borro. Solo conozco el de aranjuez, y al del canto de la gallina hace tiempo que quiero ir, así que voto por ese.
 
Pues yo que soy de Madrid voto por Riaza. Espero que en semana santa haga buen tiempo y hay muchos sitios chulos para ir a ver, tanto de ciudad y monumentos como de naturaleza.

juanjogarciac - riaza
 
Webcampada Club Hobby


El Canto la Gallina 1
Riaza 1
Inter. Aranjuez
 
Webcampada Club Hobby


El Canto la Gallina 2
Riaza 1
Inter. Aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com