Pues va a ser que si ¡¡¡¡¡ la Hobby 520 TMF es mia ¡¡¡¡¡¡
¡que contenta estoy!. El martes vamos a por el papeleo...que ganas de estrenarla¡¡
Así que una más al club, pero en semana santa no salgo de Málaga.
¡que contenta estoy!. El martes vamos a por el papeleo...que ganas de estrenarla¡¡
Nos hemos vuelto todos para ver la caravana. Como diría aquel gran filósofo en dos palabras: ¡¡im-presionante!!.
Bueno pues os cuento: Después de dos días en Madrid celebrando los cumpleaños de mis dos "churumbeles" en la Warner, hemos hecho una pequeña visita al pueblo de Valdepeñas donde había quedado con una familia (increíblemente maja, por cierto) que vendía su Hobby. Y digo vendía por que después de 810 kms de vuelta para casa (somos de Bilbao) hemos decidido llamarles para confirmar la compra. Espero poder deciros esta semana o bien la próxima que somos los propietarios de una preciosa Hobby Exclusive 495. He seguido todas las recomendaciones que se dan en el foro para la compra de una caravana de segunda mano. Incluso me he tirado al suelo para ver los bajos y la he enganchado a mi furgoneta. Creo que en ese momento ha habido un flechazo. Así que no veo el momento de traérmela y empezar a disfrutarla.
Aún tengo una serie de cabos que atar pero esto se va perfilando.
Os seguiré contando.