Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas Hobby

ninfa

locuaz
Me gustaria que me dierais conocimientos de la marca de caravanas Hobby, si la conoceis.
Yo siempre he oido que es una de las mejores junto con bursntner, Knauss..... y el otro dia escuché un comentario negativo.
Aunque ya se sabe que hay gente para todo y contra gustos colores, me gustaria que si sabeis algo me lo dijerais.
Mi motivo es porque despues de 10 años de tener optimamente una caravana Hobby , sin ningun tipo de problema, nos hemos animado a comprar este verano una nueva de la misma marca.
Saludos
 
Nosotros tenemos un Hobby del año 2004 es la 495 UK, antes teniamos una Butsner 395 del año 92, la verdad es que con las dos muy contentos. Esta parace que esta mejor acabada y mi marido dice que aunque es mas grande es mas estable y el coche la lleva mejor. Pregunta lo que quieras
 
Mi hobby es del año 89 creo y todavia anda, yo estoy muy contento con ella aunque se de quien a tenido problemas.
 
Yo estaria tranquilo, si tu la has tenido y te ha ido bien. Ademas yo tengo y he tenido compañeros que las han tenido y tampoco ningun problema, es de las alemanas mas reconocidas.

Saludos :bigsmurf:
 
Para mi Hobby es una de las mejores marcas del mercado. Yo he tenido Brusner 540 city Hobby 560 y ahora Knaus 500


saludos desde San Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com