Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Holiday

Enhorabuena por la nueva adquisicion.
FELIZ BAUTIZO.
 
Vamos a ver, la Auto es preciosa de verdad, pero tiene un gran problema.










No veo el grufo de la sidra por ningun sitio, prometiste que lo tendrias.


Un abrazo muy fuerte a Fran y Mariuka y como decis lo babearemos juntos
 
Y yo le saco otra mas...........












QUE NO ES MIA :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Vamos a ver, la Auto es preciosa de verdad, pero tiene un gran problema.

No veo el grufo de la sidra por ningun sitio, prometiste que lo tendrias.

Un abrazo muy fuerte a Fran y Mariuka y como decis lo babearemos juntos


ESO LO ARREGLAN LOS INGENIEROS EN BURGOS

nosotros llevamos la pipa de sidra y los demas la instalais en el garaje por consenso en la forma mas adecuá ..ir pensando y con herramienta claro .
 
Y yo le saco otra mas...........












QUE NO ES MIA :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

VENGA ORTU QUE TE DEJARE DAR ALGUNAS VUELTILLAS PERO..................


AL REDEDOR DE ELLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE
 
Enhorabuena y a disfrutarla

Me he quedado como la estatua de sal cuando he leido que habeis ido a Madrid a llevar la caravana y comprar la autocaravana vosotros solos estando Fran con una rodilla recien operada, teniendo amigos aqui en Asturias que no tienen nada que hacer y no hallais dicho nada para ver si alguien os podia acompañar, pero viendo los resultados me alegro dos veces porque eso quiere decir que la rodilla de Fran va viento en popa, enhora buena Fran
 
Ya sabes Juan estas cosas salen y se hacen en caliente y uno que es muy bruto pues no las piensa dos veces, a parte que si la rodilla va muy bien,
GRACIAS por todo Juan.
 
Juan , que Fran no pateó Madrid ni nada parecido , estuvo sentandin en el coche porque tuvo de chofer a Visitante , que nos dió tres vueltas a la ciudad corriendo de un concesionario a otro hasta que encontramos lo que nos gustó en Caravanas Holiday, y eso fué en una sola mañana , y luego descansamos el resto del finde para que su patuca no acusara esfuerzo alguno ; tranqui que se cuida y le cuido....para que llegue a Burgos en forma .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com