Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas inglesas

sultan

timid@
hola,quisiera saber porque las caravanas inglesas son tan baratas en españa?. ya se que no tienen documentacion pero como lo hacen son robadas ,son alquiladas y despues no las entregan ,que es lo que pasa en realidad

tu mismo te lo has dicho,si no tienes documentacion para circular.como no sea que la quieras para ponerla fija en un camping o en un terreno,no te sirve para nada

pero eso es siendo inglesa o española

no es para comprarla ya tengo una caravana pero no entiendo como pueden ser tan baratas

pues muy sencillo los ingleses vienen aquí de vacaciones por lo general son gente mayor,jubilados,a lo peor uno se muere(en el campins los madriles en Mazarron que esta lleno en invierno de guiris ocurre mas amenudo de lo que crees) y ahora la cv ¿que?
Pos a venderla , aqui no se puede homologar entonces auque este nueva o sea muy grande si no se puede homologar pues no vale nada solo para moverla en grua asi uqe haber quien la quiere.

Está claro, les compensa venderlas baratas a leglizarlas.

Yo creo que legalizarlas si se puede, otra cosa es que sea fácil, pero si se puede los coches, ¿por que no las cv?, hay además, otros detalles, los enchufes no son iguales, habría que cambiarlos, la puerta está al otro lado, lo cual a mucha gente le incomoda. Es un caso de oferta y demanda, muy poca demanda, relativa gran oferta, precio barato.

Pero después del rollo, creo que es por la homologación.

yo no lo veo tan raro, ¿cuanto cobraría una gestoría por realizar todos los tramites? incluido el ingeniero, los paseos a verla, a la ITV, más el precio de un instalador o manitas que te cambie los enchufes, y todo para que al final te digan que no se puede homologar porque falta "este papelito de noseque", vamos, o la venden barata o no la quiere ni dios.

yo no lo veo tan raro, ¿cuanto cobraría una gestoría por realizar todos los tramites? incluido el ingeniero, los paseos a verla, a la ITV, más el precio de un instalador o manitas que te cambie los enchufes, y todo para que al final te digan que no se puede homologar porque falta "este papelito de noseque", vamos, o la venden barata o no la quiere ni dios.

Que pasan con los enchufes de las cv Inglesas Aunolose,? que van tambien por la derecha?

Que pasan con los enchufes de las cv Inglesas Aunolose,? que van tambien por la derecha?

No, jejeje, que son diferentes, si quieres conectar la tele, el enchufe no te vale, exactamente no sé como son, pero son incompatibles físicamente con los nuestros, nada más.

También puedes comprar adaptadores para todos, y te ahorras algo...

No, jejeje, que son diferentes, si quieres conectar la tele, el enchufe no te vale, exactamente no sé como son, pero son incompatibles físicamente con los nuestros, nada más.

También puedes comprar adaptadores para todos, y te ahorras algo...

Mira que son raritos los hijos de la gran bretaña, que no ?

cuidado que algunas de esas caravanas son timos y te quedas sin dinero y por supuesto sin caravana.

por que nola venden en su pais imagino que al precio que estan en españa cualquier persona la puede comprar como una caseta para perros

© 2004-2024 Webcampista.com