Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas kip!!

Leyre21

Español a muerte
Hola amigos!hola amigos!, alguien sabe por que no venden caravanas lipps en españa? Estaría interesado en comprar una pero no se si habría alguna manera PA poderla comprar desde España,algún consejo no vendría mal gracias
 
Hasta donde yo se, Kip no tiene importador en España. Creo que, si ninguna empresa del sector se ha aventurado a traer estas caravanas, es por la dificultad que podría tener la comercialización de una gama como la que tiene esta marca en el mercado español. Son caravanas de un alto nivel de calidad en su fabricación, por lo que son caras. Otra de sus características es que son ruteras al ser caravanas pequeñas, pero no tanto como las eriba touring, por lo que estarian un poco en tierra de nadie, o en tierra de un sector de cliente que en españa no se gasta lo que cuestan las Kip.
 
Son holandesas. Cucas, pero no tienen recorrido aquí. Para el tamaño que tienen son bastante costosas, aunque bien hechas. Aquí no hay importador. De hecho, el 90% de la producción se vende en los Países Bajos.

Ha pasado por dos quiebras la empresa en los últimos 10 años.

Sólo decir que Kip en holandés es "Pollo". Aunque las caravanas no son "pollo", sino que el fundador de la empresa se llamaba Jan Kip

Un saludo
 
Gracias compañeros una pena ke no se vendan aquí!!seguiré mirando haber la que me da el flechazo
 
Acmi me gustan mucho. De vez en cuando algun forero se hace con una de segunda mano.
Yo creo que si que tienen demanda, pero es que son muy escasas.
Hay un modelo muy parecido a la adria action que me encanta.
 
El problema es la postventa. Si para cualquier moldura tienes que enfrascarte en peleas con un holandés sin intermediario en España, al final quita más placer del que da.

Un saludo
 
Vamos, que tienes que andar con mucho cuidado... De que no se rompa nada.... Jejeje
 
Jordi.mv,,,
He visto el anuncio y las 2 veces q el Vendedor Comercial cita lo de la " Ficha verde de España para circular sin problemas"
Me gustaria verla.
Seguro q será verde.
Pero q sea una Ficha Tecnica de Inspeccion de vehiculos" ya,, esto lo dudo.
Aqui el q no corre, vuela.
Si estoy equivocado, pues nada, son unas palabras desafortunadas( Estan de moda).
 
Acabo de releer el anuncio.
Un error tipografico, dos,,,, pero muchos?
Vagaciones, etc etc.
Vamos q yo creo q de Soria precisamente no es.
 
Pues no se, no la vendo yo, solo la busque en milanuncios... jajaj yo si fuera lo que busco iria verla si esta cerca, no pierdo nada y si suena la flauta...
 
La matricula si que es de aquí, aparte pone mejor verla, yo no creo que sea estafa traducida con el traductor de google...
 
Ya se q no la vendes tu.
Hoy en dia , gracias a internet se puede ahorrar hasta en gasolina.
Yo le pediria al vendedor unas cuantas fotos de cosas mas importantes q el avance.
Rapido sabria si merece la pena ir a verla o si es una Estafa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com