Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas LMC

Yo,hace poco,estuve mirando,y fué lo mejor que vi,eso si son caritas,pero te aseguro que una pasada.
saludos
 
LMC

LMC

Hola Yolanda.

Si eres de Madrid, tienes el concesionario de LMC y KNAUS, pegados literalmente. Yo miré el 1 de Abril las dos y el tema de los muebles y el acabado me gustó mucho pero me parecieron mas juveniles y de igual calidad los acabados en KNAUS, que fué donde compré. También fué determinante el trato de los vendedores-as de LMC. En Knaus me daban bastantes mas regalos y me tasaban mejor la caravana.

Pero en definitiva, me parecieron muy bien terminadas las LMC Müsterland que fué en concreto las que ví.

Saludos.
 
Re: LMC

Re: LMC

riber dijo:
Hola Yolanda.

Si eres de Madrid, tienes el concesionario de LMC y KNAUS, pegados literalmente. Yo miré el 1 de Abril las dos y el tema de los muebles y el acabado me gustó mucho pero me parecieron mas juveniles y de igual calidad los acabados en KNAUS, que fué donde compré. También fué determinante el trato de los vendedores-as de LMC. En Knaus me daban bastantes mas regalos y me tasaban mejor la caravana.

Pero en definitiva, me parecieron muy bien terminadas las LMC Müsterland que fué en concreto las que ví.

Saludos.


Para mi knaus, a nivel de diseño, también es la que mas me gusta...el modelo sudwind pero por medidas...es inmensa...

He visto un modelo LMC Müsterland, con literas mas pequeño..que me iria de perlas...pero nunca habia sentido hablar de esta casa de caravanas, y no se los resultados.

Crees que LMC es de acabados la Fendt...mas clasicona?

gracias
 
Acabados LMC

Acabados LMC

Pues la verdad es que no te puedo decir, porque nunca he visto una FENDT por dentro. Lo que si te puedo decir que los muebles de LMC eran super-robustos, las tapas de los tambuchos eran de un dedo de gordas, no te exagero, yo me quedé alucinado. Saludos.
 
Hola Yolanda, nosotros tenemos una LMC Münsterland 500 MDK y estamos encantados con ella.Bajo mi punto de vista,es una caravana muy sólida y con buenos acabados.
Aunque está claro que su aspecto es más "clasicón" que la Knaus,pero para gustos...colores.
Saludicos y recuerda que compres la que compres,la decisión será acertada ya que vas a disfrutar de ella "a tope".
 
mira en esos precios todas dan buenos acabados ,lmc wilk fendt knaus butsner y detfells,son buenos aparatos,yo te digo que estas caravanas son buenas yo he visto lmc y estuve apunto de caer el concesionario de fendt me pago la vieja muy bien,todas son buenas,pero la que me gusto menos fue butsner demasiados cambios en poco tiempo,tec tambien es buena y hooby tambien,un saludo.
 
Hay unas marcas pioneras en caravanas, siempre existen diferencias como en los coches. Y siempre hay gustos para todos. ya se sabe que es tonteria comparar un mercedes o un audi con un hunday o seat. Pero el caso es conservarla con cariño y tratarla con mimo para que dure muchos años.
Yo he tenido 10 años una hobby y en junio me dan mi caravana nueva, y es otra hobby. Y a lo mejor por desgracia, esta me sale malisima ( que dios no quiera!). Creo quela diferencia es cuestión de precio, utilidad o gustos. Todas son bonitas. :flower:
 
caravana

caravana

hola a todos soy nuevo por aqui tengo algunas dudas necesito algunos consejillos.
Cambio un barco por una catravana y me ofrecen una LMC y no se si esta bien la caravana o no porque no entiendo nada de este tema,mi duda es si puedo llevarla con el carnet de conducir normal B1 o necesito otro y que otros datos tengo que saber para quedarmela.Gracias
 
Es primera marca, clasica como Fendt, si miras por internet verás que LMC y TEC es practicamente lo mismo, son buenas pero dentro de la misma marca hay varias calidades y acabados. Yo tengo Fendt porque cuadró la compra, pero estube apuntito de comprar una LMC, pero el vendedor no se puso a tiro.
Saludos.
 
hola a todos soy nuevo por aqui tengo algunas dudas necesito algunos consejillos.
Cambio un barco por una catravana y me ofrecen una LMC y no se si esta bien la caravana o no porque no entiendo nada de este tema,mi duda es si puedo llevarla con el carnet de conducir normal B1 o necesito otro y que otros datos tengo que saber para quedarmela.Gracias

Hola y bienvenido al foro, deberías abrir un hilo para tu pregunta, ya que lo leerá más gente. Arriba en NUEVO TEMA
No te puedo contestar porque faltan datos, como modelo de caravana, etc.Para saber si la puedes llevar hay que saber que coche tienes, combustible PMA, PMR s/f-c/f etc. y los mismos datos de la caravana, hay que saber lo que pesa MMA (masa máxima autorizada).
Saludos.
 
Tuve una roller se rompia por todos sitios la entregue a los cinco años jarto y compre una lmc 595 lord musterlan durante 8 años y el año pasado la cambie por otra lmc 595 mismo modelo,solo que con otra
distribucion ya mi mujer para salir de la cama no pasa por encima de mi si estoy acostado claro.La chapa exterior es de rombitos simetricos ,las maderas de interior son gruesas,mando distacias para las luces externa,etc es bastante solida estamos muy contento
 
En cv no se pero en ac tiene fama de ser como los rolls royce de las ac , asi que en las cv deben andar por el estilo
 
La mía es LMC, y muy contento con ella. Antigua, pero con todo perfecto. Se ve con buenos materiales y muy bien acabada
 
Pues mirandolo bien a mi me sale que es del 2006
 
No hombre no es que somos de lectura lenta, bueno la verdad yo hacia una año que me había registrado y era aun tímido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com