Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Miguel Lleida

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola.
Hace nuchos años, de toda la vida, en Lleida teníamos caravanas Miguel, a pocos Km, venta y guardado de caravanas.
Hace tres años se cinvirtieron en Mundicaravan despues de un incendio que arrasó con mucho.
Hoy, despues de llamar y llamar y que no hubiera linia, he ido porque necesito guardar una caravana y me han explicado que Mundicaravan les habia ocupado y que vuelven a ser Caravanas Miguel….!
Muy fuerte.
Alguien sabeis algo?
Aun asi sigue siendo un sitio muy desordenado abandonado y dejado.

Pues si @abeltg7 vuelve a ser el mismo en el tema del parquing
Segün he oido yo de diferentes clientes MundiCaravan les dejo de pagar al poco tiempo de firmar el contrato y quedarselo todo.
Despues de un proceso judicial bastante tedioso han conseguido que les devuelva la propiedad del terreno que no pagarles todo lo atrasado.
Creo que tienda no tienen alli aunque el hijo del Miguel, que también se llama Miguel, tiene la tienda en el Poligono de Alcarras donde estaba lo de los caramelos o el Jip de ropa.
Tambien tienes un parquing de caravana en la carretera de Llivia/Torreserona al poco de salir de Lleida por el Seca de sant pere.

Hola!!

En mi caso por proximidad y recomendación de un amigo, les lleve la caravana para revision de mantenimiento y la verdad que quede muy contento, tanto con el servicio como con las facilidades que pusieron para llevarle y recoger la caravana.

No obstante el año pasado quise contactar con ellos y me cogieron el tel de Autocaravanes Ponent de Alcarras.
Con mucha antelación intente concertar fecha para llevarle la caravana y poderla recoger el mismo dia que tenia que pasar la ITV. Vivo y trabajo en BCN però la CV la tengo cerca de Lleida. El caso es que me dijo que les llamara 15 dias antes de llevarsela, para confirmarle fecha . Lo llamo y me dijo que no podia atenderme ya que tenia lleno. Con lo que tuve que pasar ITV sin realizar previamente revision. Una vez pasada la revision a medis mañana del sabado, volvi a contactar con el por si aprovechando que estava a 20 minutos de Alcarras le podia dejar la CV. Me dijo textualmente que ‘seguramente no se la podria llevar’ ya que ‘ya se marchava’.
Lo siento però con la falta de empatia del que me atendio las llamadas, ya le puse una cruz y me ha perdido como cliente.
Dicho esto, por la zona de Lleida o Monzon, conoceis algun taller de confianza para realizar una revision completa de la caravana?

Saludos y gracias!!

© 2004-2024 Webcampista.com