Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas miquel

Mimeta

calladit@
Hola a todos!! Somos una familia de lleida que hemos comprado una caravana, nuestra primera caravana!!! Bien..como somos un poco novatos nos gustaría saber si en caravanas Miquel puedes pagar la cuota mensualmente o anualmente por dejar allí la caravana?? Muchas gracias a tod@s
 
bienvenidos al foro...

no te puedo ayudar, lo suyo es que les llames.

y que caravana te has comprado? y las fotos?

Un saludo
el menda.
 
Saludos desde el Altoaragón.

Como te comentan, es mejor que los llames o te acerques a verlos, son muy majos.

Saludos.
 
Muchas gracias! Llamaré entonces, preguntaba porque vi por aquí comentarios de gente que la tenía allí. Pues es una kenya de-750kg de segunda mano que para empezar ya nos va bien jejejeje gracias a todos
 
Hola Mimeta yo no la tengo allí porque tengo una nave y me cabe.
Según tengo entendido la cuota es anual aunque de aquí a final de año pagarás a meses.
Como te dicen mejor que llames.
Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos!! Somos una familia de lleida que hemos comprado una caravana, nuestra primera caravana!!! Bien..como somos un poco novatos nos gustaría saber si en caravanas Miquel puedes pagar la cuota mensualmente o anualmente por dejar allí la caravana?? Muchas gracias a tod@s

Hola Mimeta! Yo la tengo allí y puedes pagar anualmente, semestralmente y trimestralmente. Mensualmente no. Lo pagas de golpe, en dos o 4 veces máximo. No sé en qué zona te han dado... En la carpa totalmente cubierta aún había alguna plaza cuando yo traje la mía, hace apenas dos meses. Así que si quieres pregunta porque allí está mucho mejor, más protegida.

Cualquier duda, ya sabes... :hello2:
 
De que se trata de guardar la cv en caravanas Mikel?. Desconocía esta posibilidad... Se que el te suele suele guardar la cv si le has comprado en invierno y hasta primavera no la sacas creo....de todas formas, llámame y te lo explicara perfecto.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Buenas Mimeta, yo tambien la tengo alli guardada en una nave cerrada. Yo pago de forma anual, pr recuerdo q alguna vez han comentado que hay gente a la q se lo pasan fraccionado. El consejo de oscarrodrigo es correcto. Lo mejor q pases por alli y preguntes los diferentes precios segun el tipo de plaza y despues de cm se puede pagar. Ahora mismo no se cm estan de plazas libres. Un abrazo de un Lleidata!!! Ya sabes, si quieres saber algo mas, solo hay q preguntar...
 
De que se trata de guardar la cv en caravanas Mikel?. Desconocía esta posibilidad... Se que el te suele suele guardar la cv si le has comprado en invierno y hasta primavera no la sacas creo....de todas formas, llámame y te lo explicara perfecto.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Me parece que caravanas Mikel y caravanas Miquel son diferentes.
 
Hola bienvenido desde Elche ( Alicante) la familia sigue creciendo ,es una gozada contar con tanta gente que resuelven las dudas de los mas novatos en este mundillo tan maravilloso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Estamos a la espera de bajarla de un camping donde la tienen actualmente. Cuando sepamos la fecha iremos a hablar con caravanas Miquel y a ver que nos dicen... sois un grupo genial!!!
 
Bueno para cerrar el tema deciros que el viernes ya dejamos la caravana allí, son todos muy amables y nos han dado muchas facilidades. Deciros que ya tenemos nuestra hergo impala del 87!!! Por fin ya somos campistas!! Ahora 4 arreglillos y a disfrutar!! Muchas gracias a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com